Baja de linea fija

shenmasta
Yo probé el VDSL
Baja de linea fija

Buenas tardes:

 

Soy titular de una linea de dos lineas.

 

Una linea es fijo + fibra, y la segunda linea es solo fijo.

 

Me gustaría dar de baja lalinea que solamente es fijo con fecha 30/12 del presente año. El número de dicha linea es el: 9************************.

 

¿Podríais decirme con qué antelación debo solicitar la baja para que sea efectiva en esa fecha?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @shenmasta

Desde la comunidad no podemos tramitar bajas de líneas, para ello tienes que contactar con el departamento de bajas a través del 1004 . Hay dos formas de tramitar la baja , en 15 días o en 48 horas , esta última tiene que se solicitada expresamente por el titular, sino se gestionará en 15 días .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas