Editado 06-12-2018 19:18
Editado 06-12-2018 19:18
Buenas tardes:
Soy titular de una linea de dos lineas.
Una linea es fijo + fibra, y la segunda linea es solo fijo.
Me gustaría dar de baja lalinea que solamente es fijo con fecha 30/12 del presente año. El número de dicha linea es el: 9************************.
¿Podríais decirme con qué antelación debo solicitar la baja para que sea efectiva en esa fecha?
Gracias.
Hola @shenmasta
Desde la comunidad no podemos tramitar bajas de líneas, para ello tienes que contactar con el departamento de bajas a través del 1004 . Hay dos formas de tramitar la baja , en 15 días o en 48 horas , esta última tiene que se solicitada expresamente por el titular, sino se gestionará en 15 días .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram