Baja de linea fija

Angelho
Más integrado que la RDSI
Baja de linea fija

Buenos dias, hace mas de seis meses que intente dar de baja una linea de fax que no usamos a traves del 1004.  Me hicieron una grabacion de voz y me dijeron que tardaba algun tiempo pero que me darian la baja de esa linea.

Pues hace mas de seis meses del intento y me siguen pasando los recibos de la linea. Que tengo que hacer, a donde me he de dirigir y en que condiciones para lograr la baja de esa linea? La verdad que despues de mas de 20 años con la empresa me siento engañado. Espero que alguien me conteste y me den una solucion al problema.

Gracias

Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Angelho 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

 

No obstante , también necesitamos que nos remitas además de los datos arriba mencionados, una fotocopia del escrito de solicitud de baja donde se lea claramente tu solicitud y la firma del titular.




Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angelho

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
227 Visitas
Angelho
Más integrado que la RDSI

Gracias por el tramite realizado, una ultima cosa, puede darme la direccioin postal a la cual dirigirme para solicitar la baja de la linea?  Gracias

Angel H.

Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @Angelho,

 

La línea que quieres dar de baja corresponde a un cliente de Empresas que tiene su propio asesor comercial de Movistar.

Por tanto, debes ponerte en contacto con él para que te realice el trámite que solicitas.

Puedes enviarle un email a  asesorpersonal@telefonica.es,  incluyendo en el asunto el nº de NIF/CIF. Él te indicará los pasos a seguir y la documentación que debes aportar.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
200 Visitas