Buenos dias, hace mas de seis meses que intente dar de baja una linea de fax que no usamos a traves del 1004. Me hicieron una grabacion de voz y me dijeron que tardaba algun tiempo pero que me darian la baja de esa linea.
Pues hace mas de seis meses del intento y me siguen pasando los recibos de la linea. Que tengo que hacer, a donde me he de dirigir y en que condiciones para lograr la baja de esa linea? La verdad que despues de mas de 20 años con la empresa me siento engañado. Espero que alguien me conteste y me den una solucion al problema.
Gracias
Hola @Angelho
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
No obstante , también necesitamos que nos remitas además de los datos arriba mencionados, una fotocopia del escrito de solicitud de baja donde se lea claramente tu solicitud y la firma del titular.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angelho
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el tramite realizado, una ultima cosa, puede darme la direccioin postal a la cual dirigirme para solicitar la baja de la linea? Gracias
Angel H.
Hola @Angelho,
La línea que quieres dar de baja corresponde a un cliente de Empresas que tiene su propio asesor comercial de Movistar.
Por tanto, debes ponerte en contacto con él para que te realice el trámite que solicitas.
Puedes enviarle un email a asesorpersonal@telefonica.es, incluyendo en el asunto el nº de NIF/CIF. Él te indicará los pasos a seguir y la documentación que debes aportar.
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.