Baja de linea fija

DavidCarriónCruz
Más integrado que la RDSI
Baja de linea fija
Hola,
Desde el 1 de marzo estoy intentando dar de baja la línea fija y la fibra. A pesar de que comunicaron hasta 3 veces que la baja se ejecutaría en 48 horas y a pesar de haber recibido un mensaje del 1004 diciendo literalmente "BUENOS DIAS, LA LINEA 9xxxxxxxx SE ENCUENTRA EN PROCESO DE BAJA, CON NUMERO DE SOLICITUD Axxxxxxxxx. LA BAJA DEFINITIVA SE REALIZARA EL 7/03/2019. GRACIAS POR CONFIAR EN MOVISTAR" resulta que la línea y la fibra siguen activas en mi cuenta cliente de movistar y por lo tanto no puedo proceder a devolver los equipos como se me solicitó además de que me van a facturar por un servicio que no puedo utilizar al haberme traslado a un domicilio que no dispone de fibra ni adsl. A pesar de haber llamado varias veces el caso no se resuelve aún teniendo un mensaje del 1004 diciendo que la baja se ejecutaba con fecha 7 de marzo.
El servicio están pésimo que una vez el edificio disponga de fibra no se me ocurrirá tener en cuenta movistar para la nueva alta.
Mensaje 1 de 6
236 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Pedromenendez1966
Más integrado que la RDSI

Busca en google "Reclamaciones de telecomunicaciones sin morir", pues creo que entre sus mensajes encontrarás algún formulario para poder reclamar tu situación

Mensaje 2 de 6
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCarriónCruz

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Si lo deseas puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad a través de este post

 

Para poder ayudarte, puedes enviarnos los datos del titular del contrato por privado (nombre, apellidos y DNI y número de teléfono).  Puedes enviarlos pulsando aquí

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo 

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCarriónCruz

 

Te confirmamos que hemos recibido el mensaje privado con tus datos. Vamos a comprobar tu caso y te informaremos en cuanto tengamos la información. 

 

Saludos

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @DavidCarriónCruz

 

Por los datos que nos has facilitado, consta gestionada la baja de la línea fija indicada para el día 7 de marzo y aunque compruebes que sigues teniendo acceso, la fecha de baja es la indicada. 

 

A través de este enlace puedes visualizar todo lo referente a la entrega de los equipos y a las tiendas Movistar con punto de recogida. 

 

Un saludo

Raquel 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
200 Visitas
DavidCarriónCruz
Más integrado que la RDSI
Hola Raquel,
Gracias por la información.
Resulta interesante que al llamar al 1004 (el viernes) me dicen la línea sigue activa y que la baja está provisionada a la espera de la baja definitiva.
Mañana llevaré los equipos a ver que me dicen
Gracias de nuevo.
Saludos
David
Mensaje 6 de 6
192 Visitas