Baja de linea fija

JMSFVILLAMARIN
Más integrado que la RDSI
Baja de linea fija

Hola,

Mi nombre es José Maria y el pasado dia 10 de febrero de 2020 he llamado al 1004 para solicitar algo tan simple como la baja de mi linea fija *********, la operadora grabó mi peticion con el número de solicitud siguiente XXXXXX034, me dijo que el corte se haria efectivo entre 3 y 6 dias despues de mi llamada, pero veo que pasados 11 dias aún no lo han hecho. No se si por este canal puede algun colaborador ó moderador solucionarme algo, pero si no fuese posible y por mis experiencias anteriores, pasados unos dias para no dilatar mas esto inutilmente, creo que lo mejor será proceder como habitualmente me veo obligado a hacer, es decir, pasar por una tienda fisica de Movistar, pedir hoja (oficial tricopia) de reclamaciones, con ayuda de la policia local si se precisa y a continuacion remitir un escrito explicativo junto con mi DNI y copia de la citada hoja de reclamaciones a la OMIC de la localidad, en mi caso con destino a

CONSEJERIA DE SALUD

Servicio de Consumo

Registro General de la Administración del Principado de Asturias,

donde hasta ahora siempre han atendido justamente mis peticiones sobre estos y otros temas.

Pero llegado a este punto me hago una reflexión, ¿ Es necesario llegar a estos extremos para que te atienda una compañia de telefonia? ¿Con que objeto intentan demorar lo que ha de ser justo e inevitable?

Si alguien lo sabe y es posible solucionarlo por este canal, que por favor me lo aclare.

Atte, gracias a todos. Un saludo.

Jose.

 

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 1 de 6
260 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMSFVILLAMARIN  bienvenid@ a La Comunidad, 

 

Por motivos de seguridad, hemos editado tu post al contener datos personales . 

 

Para poder comprobarlo, necesitamos que nos facilites todos tus datos personales por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Lamentamos tu malestar y quedamos a la espera de tus datos para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMSFVILLAMARIN

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMSFVILLAMARIN

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

En relación a la misma, comprobamos que ha fecha de hoy, 22/02/2020, hay una petición de baja de la línea que nos indicas. Te informamos que los plazos para la gestión por parte de Movistar es de 48 horas, siempre y cuando el cliente lo solicite expresamente. En caso contrario, el plazo de gestión es de 15 días.

 

Actualmente tu pedido de baja se encuentra pendiente de gestión, desde la Comunidad haremos seguimiento de la misma para confirmar que se tramita de forma correcta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
172 Visitas
JMSFVILLAMARIN
Más integrado que la RDSI

JMSFVILLAMARIN -Baja de linea fija.

Hola de nuevo. En relacion a la baja de linea por mi solicitada el 10 de febrero pasado, debo decir que ayer dia 25 se ha llevado por fin a cabo. Han demorado un poco pero al final se ha resuelto mi problema relativo a la venta del inmueble. Gracias por vuestra atencion y ayuda. Un saludo a todos. Jose Maria.

Mensaje 5 de 6
149 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMSFVILLAMARIN

 

Nos alegra que tu caso ya esté solucionado.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
140 Visitas