Baja de linea no solicitada

ferayala
Yo probé el VDSL
Baja de linea no solicitada

Buenas tardes. A finales de agosto dí de baja el servicio de Internet Básico al acabar mis vacaciones, pero dejando activa la línea con contrato mínimo, al menos, en eso quedamos. Hoy, al darme cuenta que hace tiempo que no recibo facturas de esa línea, la he probado y veo que la han dado de baja. ¿Como lo puedo solucionar? ¿Dónde debo dirigirme?

Gracias por adelantado y un saludo.

Fernando

Mensaje 1 de 13
671 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ferayala:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ferayala:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
628 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @ferayala:

 

Hemos generado pedido solicitando la recuperación y activación del número, te mantengo informado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
610 Visitas
ferayala
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya me han restablecido la línea, conservando el número. Espero que quede en las mismas condiciones y no haya sorpresas.

Gracias por todo.

Fernando.

Mensaje 5 de 13
592 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @ferayala:

 

Ya lo tienes regularizado con las mismas condiciones.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Salu2,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
576 Visitas
ferayala
Yo probé el VDSL

Pues no, no lo tengo regularizado en las mismas condiciones. Hace diez días que me reconectaron la línea y ya me ha llegado una factura de 26,38 euros (19 Dic. a 3 Feb.). Éste no es el precio del contrato mínimo, que era como lo tenía. ¿Lo miráis desde aquí o hago otra reclamación?

Un saludo

Fernando

Mensaje 7 de 13
558 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @ferayala,

 

Ya tienes en curso la reclamación, en el plazo máximo  de 15/20 días informarán de resolución , si quieres me comentas y lo voy viendo.

 

Salu2.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
535 Visitas
ferayala
Yo probé el VDSL

Hola, me comunican que mantienen el cargo y que revisarán en la siguiente factura. La cuestión es: ¿cuál es el cargo? ¿de dónde salen 26 euros cuando la mensualidad es 4.21? ¿qué significa que lo revisarán en la siguiente factura?

Gracias.

Mensaje 9 de 13
493 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferayala,

 

Hemos informado al departamento de reclamaciones, estoy pendiente de la consulta para informarte.

 

Salu2.  Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
477 Visitas
ferayala
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 11 de 13
472 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferayala,

 

La reclamación es favorable, recibirás escrito y abono, aun en curso otra reclamación para regularizar próxima factura que también afecta a dicho periodo.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
410 Visitas
ferayala
Yo probé el VDSL

Hola,

Agradecido por las gestiones. Por lo que he comprobado, parece que se ha resuelto satisfactoriamente. 

Un saludo.

Fernando

Mensaje 13 de 13
398 Visitas