Buenas tardes. A finales de agosto dí de baja el servicio de Internet Básico al acabar mis vacaciones, pero dejando activa la línea con contrato mínimo, al menos, en eso quedamos. Hoy, al darme cuenta que hace tiempo que no recibo facturas de esa línea, la he probado y veo que la han dado de baja. ¿Como lo puedo solucionar? ¿Dónde debo dirigirme?
Gracias por adelantado y un saludo.
Fernando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @ferayala:
Bienvenid@ a la comunidad!!
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
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Hola, @ferayala:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
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Hola, @ferayala:
Hemos generado pedido solicitando la recuperación y activación del número, te mantengo informado.
Salu2
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Hola,
Ya me han restablecido la línea, conservando el número. Espero que quede en las mismas condiciones y no haya sorpresas.
Gracias por todo.
Fernando.
Hola, @ferayala:
Ya lo tienes regularizado con las mismas condiciones.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Salu2,
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Pues no, no lo tengo regularizado en las mismas condiciones. Hace diez días que me reconectaron la línea y ya me ha llegado una factura de 26,38 euros (19 Dic. a 3 Feb.). Éste no es el precio del contrato mínimo, que era como lo tenía. ¿Lo miráis desde aquí o hago otra reclamación?
Un saludo
Fernando
Hola, @ferayala,
Ya tienes en curso la reclamación, en el plazo máximo de 15/20 días informarán de resolución , si quieres me comentas y lo voy viendo.
Salu2.
Ana
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Hola, me comunican que mantienen el cargo y que revisarán en la siguiente factura. La cuestión es: ¿cuál es el cargo? ¿de dónde salen 26 euros cuando la mensualidad es 4.21? ¿qué significa que lo revisarán en la siguiente factura?
Gracias.
Hola @ferayala,
Hemos informado al departamento de reclamaciones, estoy pendiente de la consulta para informarte.
Salu2. Ana
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Hola @ferayala,
La reclamación es favorable, recibirás escrito y abono, aun en curso otra reclamación para regularizar próxima factura que también afecta a dicho periodo.
Salu2.
Ana
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Hola,
Agradecido por las gestiones. Por lo que he comprobado, parece que se ha resuelto satisfactoriamente.
Un saludo.
Fernando