Baja de linea por error

yeraytoscocruz
Yo probé el VDSL
Baja de linea por error

Buenas

 

Llame el dia 06/01/19 para dar de baja el servicio de ADSL y TV asociado al fusión para dejar solamente la línea de teléfono dada de alta. Pues resulta que tras decir varias veces, la línea se debe quedar activa, la muchacha del teléfono decidio dar de baja también la línea fija.

Por más que llamo me dicen que en 24h estará reactivada de nuevo, pero nada, aquí sigo sin línea gracias a los incompetentes que tienen en el servicio.

Que hago ahora? Los denuncio, pongo hojas de reclamaciones...

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @yeraytoscocruz

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto   )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
yeraytoscocruz
Yo probé el VDSL
Enviado mensaje privado con los datos.

A ver si eres más efectivo que tus compis del 1004 que solo cometen errores y aportan 0 soluciones.
Mensaje 3 de 5
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @yeraytoscocruz



Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeraytoscocruz

 

Te hemos comprobado que la línea fija que nos indicas ya está recuperada desde fecha 18/01/2019.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas