Baja de linea por error

Xavicc
Más integrado que la RDSI
Baja de linea por error
Buenos días, hoy día 9 de febrero me encuentro la sorpresa que no tengo linea adsl ni fijo. El día 04 de febrero llame para poner una tarifa con movistar mas económica ya que pagaba por servicios que no uso. Hoy llame y la operadora me comenta que la linea esta dada de baja por que su compañera se equivoco en hacer la gestión...

He perdido el numero fijo se casa que hace que lo tenemos desde que llego telefonía en casa.

Quiero recuperar mi numero de teléfono fini y mis servicios ya que yo no he echo ninguna baja solo un cambio de tarifa.

Si alguien me puede ayudar sera de gran agrado. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavicc

 

Pásanos por privados tus datos (dni y número de línea) para realizar una comprobar e intentar ayudarte. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavicc

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavicc

 


Lamentamos lo sucedido. Desde aquí podemos solicitar la reactivación de la línea pero para ello necesitamos que nos indiques, por privado, un teléfono de contacto.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Xavicc
Más integrado que la RDSI
Gracias por su ayuda, pero por nuestra parte no volveremos mas con la compañia movistar, ya que llevo mas de 5 dias sin adsl ni telefono fijo de la empresa sin darme una solucion... solo dandome la excusa de que la operadora se equivoco y te dio de baja, con que permiso me dio de baja? A que titular llamo para dar de baja mi linea? Lo que quereis es una alta nueva, cobrar la comision de la alta y una permanencia. Por mi este hilo esta solucionado, pero no por vuestra parte.

Asi perdeis clientes de mas de 25 años
Mensaje 5 de 5
195 Visitas