Hola, buenas tardes
hemos de dar de baja el teléfono de casa de mi abuela tras fallecer. Me gustaría que me ayudaran con la tramitación y me indiquen que necesitamos.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Beatricik85
Para tramitar o solicitar la baja de cualquier servicio contratado con Movistar, tienes que hacerlo a través de la linea de atención al cliente 1004, por lo que he visto con esta misma consulta realizada por otros clientes, desde la Comunidad, no gestionan dicho trámite.
Espero haberte ayudado
Saluditos:)
Hola @Beatricik85
En primer lugar, nuestro más sentido pésame.
Como te indica @Resistiré1789 (gracias por tu aportación), es necesario que contactes en el 1004, donde el departamento responsable realizará la gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram