Baja de linea por fallecimiento

Beatricik85
Yo probé el VDSL
Baja de linea por fallecimiento

Hola, buenas tardes

hemos de dar de baja el teléfono de casa de mi abuela tras fallecer. Me gustaría que me ayudaran con la tramitación y me indiquen que necesitamos.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Resistiré1789
Yo probé el VDSL

Hola @Beatricik85 

 

Para tramitar  o solicitar la baja de cualquier servicio contratado con Movistar, tienes que hacerlo a través de la linea de atención al cliente 1004, por lo que he visto con esta misma consulta realizada por otros clientes, desde la Comunidad, no gestionan dicho trámite.

 

Espero haberte ayudado

 

Saluditos:)

Mensaje 2 de 3
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatricik85 

 

En primer lugar, nuestro más sentido pésame.

 

Como te indica @Resistiré1789 (gracias por tu aportación), es necesario que contactes en el 1004, donde el departamento responsable realizará la gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
183 Visitas