Baja de linea y ADSL 48 horas

RafaelRoldanCruz
Más integrado que la RDSI
Baja de linea y ADSL 48 horas

Buenos días he solicitado la baja en 48 horas el día 28 de octubre me gustaría que se me hiciera oficial ya que he leído en varios foros que no se hace muchas gracias un Salud 

Mensaje 1 de 11
566 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelRoldanCruz

 

En relación a tu consulta, te informamos que si se solicita baja inmediata en 48 horas tiene que ser efectiva, en caso de que no se tramite en 48 horas, serían 15 días de plazo. 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
542 Visitas
RafaelRoldanCruz
Más integrado que la RDSI

Me gustaría saber cómo es la baja, no me dieron ningún dato, yo solicité el número de baja  que es este ************* y en ningún lado consta que es una baja de 48h , no me mandaron ningún correo ni sms un saludo y gracias 

Mensaje 3 de 11
541 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRoldanCruz y gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Para que podamos comprobar el estado de la solicitud de baja, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones dadas de baja.

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado.

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
506 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Es muy interesante grabar uno mismo las llamadas, y así tener una prueba clara por si no tramitan la baja en el plazo previsto por la legislación.

Si has pedido una baja inmediata no hay dudas de en qué plazo la deben cumplimentar.

Mensaje 5 de 11
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRoldanCruz

 

Si has solicitado la baja en 48h, los trámites ocupan su tiempo pero se realiza con la fecha indicada. 

 

En cuanto nos envíes los datos solicitados por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), movemos tu caso para su revisión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @berebere,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
431 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

¿Mis datos?

¿Para qué?

 

🙂

Mensaje 8 de 11
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @berebere,

 

Te pido disculpas ya que el mensaje no iba dirigido hacia ti, se ha tratado de un error.

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRoldanCruz,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canyet2004,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
413 Visitas