Baja de linea y devolucion de equipos

Angel Asturias
Yo probé el VDSL
Baja de linea y devolucion de equipos

Buenos días.

 

Quiero dar de baja la linea fija de mi suegra porque ya no reside en la vivienda y quería saber si me podéis hacer la gestión desde la comunidad.

 

También quería saber si tengo que devolver algún terminal y en caso afirmativo que modelo es y cuanto tendría que pagar si no lo devuelvo porque ella usaba uno muy sencillo de usar que compró ella y supongo que el de movistar estará guardado en alguna parte pero no se si seré capaz de encontrarlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
482 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel Asturias!

 

Desde aquí no tramitamos bajas de líneas:(, es necesario que contactes con el departamento de bajas a través del 1004. Si dispones de equipos en alquiler, éstos hay que devolverlos. Desde el departamento de bajas te confirmarán los equipos que es necesario la devolución

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
424 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Buenos dias Mercedes.

 

Gracias por la información. Si no hay mas remedio llamaŕe al 1004 aunque hubiera preferido hacer la gestion a traves de la comunidad ya que siempre que os he necesitado me habeis atendido estupendamente y no puedo decir lo mismo del 1004.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Angel Asturias

 

 

Sentimos no poder ayudarte en esta gestión, pero seguiremos a tu disposición para lo que necesites

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
372 Visitas