Baja de linea

nito13
Yo probé el VDSL
Baja de linea

Buenos dias:

Solicite la baja de mi linea y alta de otra nueva por cambio a otro operador, me dieron un nº de referencia de la baja y el dia 22/5 como fecha efectiva. El dia 19/5 entregue el ruter como me dijeron con ese nº de referencia y el dia 12/5 me instalaron la linea nueva, dejando de tener la antigua y sin poder usarla, teniendo que pagarla hasta el dia 22/5 como fusion, estando tambien mi linea movil con otro operador desde el dia 20/5. Hasta aqui bien dispuesto a pagar durante unos dias algo que no tengo (movili, fijo y adsl) pero bueno parece que era la unica formula..

Pero mi sorpresa llega el dia 26/5 cuando llamo para confirmar la baja de mi linea y me dicen que no esta de baja, que solo se dara de baja el adsl pero el dia 30/5, y que hasta ese dia tengo que seguir pagando fusion, inaudito, y ahora pedir la baja de la linea, la cual no tengo instalada en mi domicilio desde el dia 12/5, increible pretenden que pague 1 mes o no se cuanto, porque a este paso pueden ser años, algo que no tengo.

Por favor rogaria que alguien se pusiera en contacto conmigo para dar una solucion a este incidente tonto a la vez que absurdo, ya que el 1004 es incapaz de solucionarlo de manera coherente ya que parecen no oir a los clientes. Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 19
1.793 Visitas
18 RESPUESTAS 18
nito13
Yo probé el VDSL
Hola no hay nadie que pueda contestar?
Mensaje 2 de 19
1.763 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @nito13 Emoticono feliz!


Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Mandame en un privado tus datos.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.753 Visitas
nito13
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una respuesta
Mensaje 4 de 19
1.724 Visitas
nito13
Yo probé el VDSL

Hola AnIB-Movistar, te has olvidado de mi?

Hace 3 dias que te envie mis datos y no se nada, por favor dime algo. Emoticono triste

Un saludo

Mensaje 5 de 19
1.691 Visitas
indignado12
Yo probé el VDSL

 

 

Devuelve los recibos que consideres no tenias que pagar, tienes dos meses de plazo para poder hacerlo, te estan toreando y aprovechandose de ti.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 19
1.673 Visitas
indignado12
Yo probé el VDSL

 

 

Y si te acosan y amenazan con meterte en el archivo de morosos.. bla.. bla.. bla...

 

Les deunucias primero a:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

 

Y luego a la oficina de proteccion de datos por no haberte borrado de sus archivos:

 

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

 

Saludos.

Mensaje 7 de 19
1.667 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Tienen un plazo maximo estipulado por ley para darte de baja el servicio, pero los señores de movistar, lo que hacen es que se lo pasan por el forro y te aplican un plazo de 15 dias aproximadamente o mas alegando que es para facilitarte tu porta... .

 

Tu con ese justificante de baja, no tienes que abonar mas que los dias correspondientes hasta el tope legal que esta estipulado, es decir, 48 horas a contar desde que lo notificas, el resto no has de abonar ni un solo centimo... si no lo dan de baja es su problema, no el tuyo.

 

Quiero darme de baja de mi acceso a Internet, ¿cómo se lo comunico a mi operador?

Todos los usuarios tienen derecho a resolver en cualquier momento su contrato con el operador, avisándolo con dos días hábiles de antelación. Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción.
Los usuarios podrán solicitar en la forma prevista en el contrato. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
Si el medio dispuesto por el operador para la comunicación de bajas es telefónico, éste deberá asignarle un número de referencia, para que el usuario pueda tener constancia de la gestión.
Cuando la baja se solicite por vía telefónica, el usuario podrá exigir que se le remita un documento que permita acreditar que ha solicitado la baja.

 

 

Fuente: http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/Paginas/Altasybajas.aspx

 

El resto, devolución y a correr, si pagas, olvidate de ver tu dinero de nuevo sin tener que meterte en papeleos.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 19
1.653 Visitas
nito13
Yo probé el VDSL
Gracias por vuestros comentarios, creo que tenéis razón y pasan de todo. Quizás la solución sea la que me decís porque no tiene pinta de que se pueda hacer por las buenas. Ya veré cuando lleguen las facturas. Un saludo.
Mensaje 9 de 19
1.647 Visitas
nito13
Yo probé el VDSL
Casi una semana y sigo esperando, nadie contesta, me da la sensación de que va a ser verdad, se están riendo de mi.
Mensaje 10 de 19
1.493 Visitas
nito13
Yo probé el VDSL
Hola AnIB-Movistar, te has olvidado de mi, o es que este canal de atención al cliente es igual que el 1004?, ya no dais ninguna solución sólo dejáis pasar el tiempo y os reís de los clientes, antes no era así, que pena una empresa como es movistar y se puesto a la misma altura de otras.
Mensaje 11 de 19
1.479 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nito13 

 

Te pido disculpas por tardar en darte una contestación. Emoticono triste

 

Estoy comprobando que, efectivamente, tienes una baja en curso con número 608555128014 y que ésta sólo incluye baja del servicio ADSL, pero no de línea. Hasta que no finalice este pedido, no podemos solicitar que se corrija esta baja, para que se realice también la línea de voz.

 

Mientras tanto, a medida que te vayan llegando facturas de Movistar, puedes informarme para que vaya realizando reclamaciones, solicitando la devolución del importe.

 

Como dices que ya has realizado la entrega del router, envíame cuando puedas un mensaje privado con el número de recogida y la fecha que aparecen en el albarán de entrega.

 

Trataré de agilizar esta baja y que te produzca el menor perjuicio posible.

 

Espero tu respuesta.

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.465 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nito13 

 

La baja de ADSL ya ha finalizado, por lo que ya se ha podido solicitar la baja de la línea (nº orden 1000590). Es cuestión de horas que deje de funcionar esta línea.

 

Además, por el retraso en la baja y porque habías solicitado la baja total y sólo se hizo la de ADSL, he reclamado la cantidad correspondiente en la reclamación con nº 201401979953. Los compañeros de reclamaciones serán quienes den la respuesta.

 

De todas formas, me la quedo anotada para ver cuál es el resultado.

 

Lamento mucho todas las molestias y espero que con todo esto ya quede solucionado el tema.

Cualquier cosa que necesites, me cuentas.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.420 Visitas
nito13
Yo probé el VDSL

Hola JesusHM-Movistar

 

Agradecerte de nuevo tu interes por reselver este problema y solo preguntarte si por favor podias decirme la fecha en la que la baja es efectiva.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 14 de 19
1.411 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nito13 

 

La efectividad de la baja de la línea es desde hoy, 9/6/14. En la reclamación, he solicitado al devolución de los importes tanto de línea como de ADSL desde el 12/6/14, que es la fecha en la que me comentaste que habías solicitado la baja por primera vez.

 

Vamos a ver cómo se resuelve.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.398 Visitas
nito13
Yo probé el VDSL
Hola JesusHM-Movistar

Supongo que ahora tengo que esperar a que me contesten y a ver cual es la respuesta. Me responden por correo o como?.
Gracias. Un saludo.
Mensaje 16 de 19
1.392 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nito13 

 

En este caso, la resolución la vas a recibir por carta en el domicilio de la línea. De todas formas, te puedo adelantar que ha sido favorable y que se te va a devolver un importe de 12.08 € en esta factura. La devolución de este importe será por transferencia y, aparentemente, deberá aparecer en tu cuenta pocos días después del 16 de este mes.

 

Además, nuestros compañeros de reclamaciones se han quedado tu caso en estudio para que, cuando aparezca la nueva factura del mes que viene, automáticamente la reclamarán ellos mismos y gestionarán la devolución.

 

Si esta reclamación es favorable, está reconocida la solicitud de baja. Por tanto, la factura que se genere para el próximo mes, te debería ser devuelta en su totalidad.

 

Cualquier cosa que necesites, me dices.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.372 Visitas
nito13
Yo probé el VDSL
Hola JesusHM-Movistar

Gracias por tu ayuda, a ver si el mes que viene ya todo esta correcto, aunque por lo que me dices entiendo que la factura del mes próximo me la cobrarán y después me la devolverán. Espero que todo este correcto y el tema quede solucionado. Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 18 de 19
1.356 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

nito13 escribió:
Hola JesusHM-Movistar

Gracias por tu ayuda, a ver si el mes que viene ya todo esta correcto, aunque por lo que me dices entiendo que la factura del mes próximo me la cobrarán y después me la devolverán. Espero que todo este correcto y el tema quede solucionado. Un saludo y muchas gracias.

Hola @nito13 

 

Efectivamente, ése es el proceso que debería seguir.

De todas formas, cuando te llegue la siguiente factura, me lo dices y lo revisamos.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.350 Visitas