Baja de linea

zyruzen
Yo probé el VDSL
Baja de linea

Hola, 

 

llevo desde el sabado intentando dar de baja una linea de telefono y me indican que no es posible que tienen un problema con los "ordenadores".  ¿Que está pasando? 

 

un saludo. 

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola zyruzen,

Sentimos lo ocurrido.

Tendrás que volver a llamar al 1004 para solicitar la baja.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @zyruzen!

 

Has podido solicitar la baja en el 1004??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
290 Visitas
zyruzen
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Miren es imposible, no se si esque teneis 3 paneles diferente. pero cada vez que llamo está dada de alta. Luego al operador le digo que llame hace una semana para darlo de baja y en ese momento me dice que está en proceso y que tengo que esperar. 

 

Vamos que parece ser que es imposible hacer las cosas de una forma rapida y eficaz, y mas tratandose de una baja. 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 5
270 Visitas
zyruzen
Yo probé el VDSL

buenos dias, 

 

despues de unas cuantas llamadas, ya aparece correcto. 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
261 Visitas