Baja de linea

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Baja de linea

Hola, 

 

llevo desde el sabado intentando dar de baja una linea de telefono y me indican que no es posible que tienen un problema con los "ordenadores".  ¿Que está pasando? 

 

un saludo. 

Mensaje 1 de 5
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Hola zyruzen,

Sentimos lo ocurrido.

Tendrás que volver a llamar al 1004 para solicitar la baja.

Un saludo. Esmeralda.



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Mensaje 2 de 5
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¡Hola @zyruzen!

 

Has podido solicitar la baja en el 1004??

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 5
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Buenas tardes, 

 

Miren es imposible, no se si esque teneis 3 paneles diferente. pero cada vez que llamo está dada de alta. Luego al operador le digo que llame hace una semana para darlo de baja y en ese momento me dice que está en proceso y que tengo que esperar. 

 

Vamos que parece ser que es imposible hacer las cosas de una forma rapida y eficaz, y mas tratandose de una baja. 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 5
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buenos dias, 

 

despues de unas cuantas llamadas, ya aparece correcto. 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
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