Baja de linea

VictorMuñozVallejo
Más integrado que la RDSI
Baja de linea

Tras repetidas llamadas de más de 30 minutos cada una al 1004 sin que ningún comercial me atienda lo "pido" por aquí. Quiero solicitar la baja de mi linea de teléfono fijo

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VictorMuñozVallejo
Más integrado que la RDSI

Ya no es necesario. "Gracias"

Mensaje 2 de 3
125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorMuñozVall

 

De acuerdo. Si necesitas algo más estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
104 Visitas