Baja de linea

newsorro
Yo probé el VDSL
Baja de linea
Buenos días,

Hará 2 semanas solicité la baja de mi línea de fibra con número 95xxxxx32 debido a que ya no vivo allí. Me dijeron que tarda 15 días. Ya entregué los equipos por lo que no sé si hay línea o no. Mañana creo que harán los 15 días.

¿Me podéis mirar como va?

Gracias y un saludo
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nwsorro

 

Para poder comprobar el estado de la línea, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Pilar




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newsorro
Yo probé el VDSL
Privado enviado.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 4 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro

 

Nos consta que tu pedido de baja está en gestión no se ha realizado del todo por que tenemos un error de sistema que se está trabajando para solucionar. Quedará con fecha de baja el 20/02/2019.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 

 



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newsorro
Yo probé el VDSL
Esperaremos entonces. Gracias
Mensaje 6 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro

 

No te preocupes, en el momento que esté gestionada la baja te lo comunicamos, estamos pendiente.

 

Un saludo 

 

María José



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newsorro
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Todavía me sale la línea en la web de Movistar por lo que entiendo que todavía no se ha realizado la baja. Espero que no se me cobre nada a partir del día 20.
La otra línea que tengo con vosotros la voy a portar, espero que no haya problemas también.
Mensaje 8 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro

 

El pedido de baja sigue en provisión, pero, efectivamente a partir del día 20/2 ya no se te facturaría nada. 

 

Te informaremos cuando esté cumplimentado.

 

Saludos Elizabeth b.



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newsorro
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Ya no me aparece en mi Movistar la línea 9******32 por lo que supongo que ya se completó la baja.

Un saludo
Mensaje 10 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro,

 

Hemos comprobado que la linea ya está dada de baja y cumplimentada con fecha 20/02.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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newsorro
Yo probé el VDSL
Gracias
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