Hola,
llevo desde el sabado intentando dar de baja una linea de telefono y me indican que no es posible que tienen un problema con los "ordenadores". ¿Que está pasando?
un saludo.
Hola zyruzen,
Sentimos lo ocurrido.
Tendrás que volver a llamar al 1004 para solicitar la baja.
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @zyruzen!
Has podido solicitar la baja en el 1004??
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Miren es imposible, no se si esque teneis 3 paneles diferente. pero cada vez que llamo está dada de alta. Luego al operador le digo que llame hace una semana para darlo de baja y en ese momento me dice que está en proceso y que tengo que esperar.
Vamos que parece ser que es imposible hacer las cosas de una forma rapida y eficaz, y mas tratandose de una baja.
Un saludo.
buenos dias,
despues de unas cuantas llamadas, ya aparece correcto.
Un saludo.