Baja de los Servicion de TV satelite

catena84
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de los Servicion de TV satelite

Buenas tardes,

 

Después de ver como se han ido incrementando los precios de TV y los cambios de condiciones, quiero darme de baja de los servicios que tengo con ustedes (movistar plus satélite), el problema es que el número de alta es muy bonito y gratuito y todo facilidades (incluso te llaman), pero cuando te quieres dar de baja es el 902110010 de tarifa especial y claro se quedan a la espera un buen rato para facturar y después de un rato se corta y vuelta a empezar. He realizado varios intentos y no he podido contactar con ningún comercial que me pueda tramitar dicha baja.

He enviado varios correos, incluso desde el buzón de att. al cliente desde la pagina de internet (esto el viernes) y no recibo respuesta.

Ruego que se me informe de como hacerlo, ya sea por esta comunidad, por algún correo electrónico u otro teléfono.

 

También ruego me informen de que distribuidor más cercano tengo para entregar el deco (Aparte del deco ¿que hay que entregar más?) y que fecha límite tendría de entrega.

 

Si esta consulta no está bien aquí, ruego la coloquen donde sea el lugar correcto (disculpar si no esta bien creado el tema). 

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
806 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catena84 :

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

Cuando puedas, le echas un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
783 Visitas
catena84
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado el correo.

 

Muchisimas gracias por la ayuda.

 

Tal como indico en el M.P, me podeis decir que tengo que entregar, donde y con que fecha límite.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catena84

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catena84

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
699 Visitas
catena84
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchisima gracias por todo.

 

Da gusto ver a gente trabajar y ser eficientes.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @catena84 :

 

Nos alegra tu reconocimiento  . Agradecemos tus palabras y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
629 Visitas
IvanFerrer
Más integrado que la RDSI

Hola.

Por favor, yo también quiero darme de baja de TV satélite. ¿Abro otro hilo?

Mensaje 8 de 9
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanFerrer

 

Para solicitar la baja de satélite primero debes llamar  902110010, si tienes alguna incidencia nos lo indicas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
472 Visitas