Baja de los servicios contratados

rafa32
Más integrado que la RDSI
Baja de los servicios contratados

buenas tardes.

despues de intentar, si exito, contactar con vosotros para negociar mi contrato, he optado por cambiar de proveedor.

mi telefono es de empresa y no admite llamadas a numeros especiales (1004) por lo que por esa via no puedo tramitar la baja definitiva ni solicitar informacion de como devolver los equipos. Os pido ayuda para cerrar este tramite por este canal, muchas gracias

Mensaje 1 de 8
577 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Llama al 900 120 900, es el teléfono de Movistar para empresas.

 

Juraría que desde la comunidad no se tramitan bajas.

Mensaje 2 de 8
567 Visitas
rafa32
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Luis.

Quizas no me he explicado bien, he portado a otra compañía la fibra y la tv. Mi movil es de empresa y tiene restringidas las llamadas a numeros "especiales" como el 1004 y no dispongo de teléfono fijo.

Por eso necesito otro canal para comunicarme con Movistar.

 

Mensaje 3 de 8
502 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos dias @rafa32

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas, necesito que me  indiques el el CIF titular de la linea, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

Maria. A



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 8
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa32

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial, nos ponemos con ella y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafa32,

 

Te informamos que la línea fija que nos confirmas nos consta portada y no continúa activa en Movistar. En relación a tu consulta para devolver los equipos, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Puedes consultar aquí los equipos a devolver.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
400 Visitas
JoeMorales
Mi vida cambió con el ADSL

ES INCREÍBLE, A MI TAMPOCO ME QUIEREN DAR DE BAJA. 

INCLUSO ME BLOQUEARON LA CONVERSACIÓN POR EL CHAT QUE HABÍA INICIADO POR ESTE CANAL, QUEJÁNDOME DE SU PÉSIMO SERVICIO.

 

SIGO ESPERANDO QUE ME DEIS DE BAJA!

Mensaje 7 de 8
332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoeMorales

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos gestionar las bajas de líneas. Para dicha gestión debes ponerte en contacto con atención al cliente llamando al 1004.

 

Si sólo dispones de líneas móviles de contrato (No Fusión), puedes tramitar la baja de la línea o de sus servicios asociados desde tu área privada Mi Movistar, seleccionando la opción “Baja de línea móvil”.

 

Debes tener a mano el móvil para el que quieres hacer la petición porque te enviaremos un SMS con un PIN de seguridad.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
325 Visitas