buenas tardes.
despues de intentar, si exito, contactar con vosotros para negociar mi contrato, he optado por cambiar de proveedor.
mi telefono es de empresa y no admite llamadas a numeros especiales (1004) por lo que por esa via no puedo tramitar la baja definitiva ni solicitar informacion de como devolver los equipos. Os pido ayuda para cerrar este tramite por este canal, muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Llama al 900 120 900, es el teléfono de Movistar para empresas.
Juraría que desde la comunidad no se tramitan bajas.
Muchas gracias Luis.
Quizas no me he explicado bien, he portado a otra compañía la fibra y la tv. Mi movil es de empresa y tiene restringidas las llamadas a numeros "especiales" como el 1004 y no dispongo de teléfono fijo.
Por eso necesito otro canal para comunicarme con Movistar.
Buenos dias @rafa32
Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas, necesito que me indiques el el CIF titular de la linea, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Maria. A
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @rafa32
Hemos recibido tu consulta en el área comercial, nos ponemos con ella y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafa32,
Te informamos que la línea fija que nos confirmas nos consta portada y no continúa activa en Movistar. En relación a tu consulta para devolver los equipos, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.
Puedes consultar aquí los equipos a devolver.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ES INCREÍBLE, A MI TAMPOCO ME QUIEREN DAR DE BAJA.
INCLUSO ME BLOQUEARON LA CONVERSACIÓN POR EL CHAT QUE HABÍA INICIADO POR ESTE CANAL, QUEJÁNDOME DE SU PÉSIMO SERVICIO.
SIGO ESPERANDO QUE ME DEIS DE BAJA!
Hola @JoeMorales
Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos gestionar las bajas de líneas. Para dicha gestión debes ponerte en contacto con atención al cliente llamando al 1004.
Si sólo dispones de líneas móviles de contrato (No Fusión), puedes tramitar la baja de la línea o de sus servicios asociados desde tu área privada Mi Movistar, seleccionando la opción “Baja de línea móvil”.
Debes tener a mano el móvil para el que quieres hacer la petición porque te enviaremos un SMS con un PIN de seguridad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram