Baja de los servicios contratados

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Baja de los servicios contratados

buenas tardes.

despues de intentar, si exito, contactar con vosotros para negociar mi contrato, he optado por cambiar de proveedor.

mi telefono es de empresa y no admite llamadas a numeros especiales (1004) por lo que por esa via no puedo tramitar la baja definitiva ni solicitar informacion de como devolver los equipos. Os pido ayuda para cerrar este tramite por este canal, muchas gracias

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Re: Baja de los servicios contratados

Llama al 900 120 900, es el teléfono de Movistar para empresas.

 

Juraría que desde la comunidad no se tramitan bajas.

Mensaje 2 de 6
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Re: Baja de los servicios contratados

Muchas gracias Luis.

Quizas no me he explicado bien, he portado a otra compañía la fibra y la tv. Mi movil es de empresa y tiene restringidas las llamadas a numeros "especiales" como el 1004 y no dispongo de teléfono fijo.

Por eso necesito otro canal para comunicarme con Movistar.

 

Mensaje 3 de 6
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Re: Baja de los servicios contratados

Buenos dias @rafa32

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas, necesito que me  indiques el el CIF titular de la linea, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

Maria. A



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Re: Baja de los servicios contratados

Hola @rafa32

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial, nos ponemos con ella y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



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Re: Baja de los servicios contratados

Hola @rafa32,

 

Te informamos que la línea fija que nos confirmas nos consta portada y no continúa activa en Movistar. En relación a tu consulta para devolver los equipos, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Puedes consultar aquí los equipos a devolver.

 

Un saludo

Mercedes



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