Baja de los servicios no efectiva

JavierSanchez18
Yo probé el VDSL
Baja de los servicios no efectiva

Buenos días,

 

El día 12 de febrero solicité la baja, pero aún no la han realizado. Se supone que en 48 horas se completaba, y ha pasado más de medio mes.

 

¿Podríais comprobar en qué estado se encuentra?

 

Este es el código que tengo:

 

20D003181832

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
485 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierSanchez18

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
450 Visitas
JavierSanchez18
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya he enviado los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierSanchez18

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
393 Visitas
JavierSanchez18
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hay alguna novedad con esto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierSanchez18

 

En primer lugar, lamentamos la tardanza en la gestión.

 

Hemos comprobado que tienes la gestión en trámite por el área correspondiente. En el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
362 Visitas
JavierSanchez18
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

¿Cuánto más va a tardar la gestión? Han pasado 21 días para un proceso que se supone tardaba 48 horas.

 

No entiendo por qué se está demorando tanto, después de varias llamadas al 1004, siempre me dicen que se va a agilizar, y aquí seguimos. Si no se tramita es porque no se pone nadie a ello.

Mensaje 7 de 8
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierSanchez18

 

Te confirmamos que la baja del servicio solicitado ya se encuentra gestionada.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
314 Visitas