Buenos días,
El día 12 de febrero solicité la baja, pero aún no la han realizado. Se supone que en 48 horas se completaba, y ha pasado más de medio mes.
¿Podríais comprobar en qué estado se encuentra?
Este es el código que tengo:
20D003181832
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavierSanchez18
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierSanchez18
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Hay alguna novedad con esto?
Muchas gracias.
Hola @JavierSanchez18
En primer lugar, lamentamos la tardanza en la gestión.
Hemos comprobado que tienes la gestión en trámite por el área correspondiente. En el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
¿Cuánto más va a tardar la gestión? Han pasado 21 días para un proceso que se supone tardaba 48 horas.
No entiendo por qué se está demorando tanto, después de varias llamadas al 1004, siempre me dicen que se va a agilizar, y aquí seguimos. Si no se tramita es porque no se pone nadie a ello.
Hola @JavierSanchez18
Te confirmamos que la baja del servicio solicitado ya se encuentra gestionada.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram