Baja de los servicios

FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja de los servicios

Hola - soy usuario TELCO y no consigo darme de baja. Lo hemos solicitado hace semanas por escrito y a través del 1004. ¿Algún otro método más efectivo?

Mensaje 1 de 73
3.442 Visitas
72 RESPUESTAS 72
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@FOL lo mejor y lo recomendable es abonar las facturas que se van emitiendo. Luego se devolverá lo que hayas pagado.

Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 73
1.247 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

- Pero, en ese caso ( la de Noviembre no podemos pagarla, por ser falsa y no ajustarse a lo contratado - es responsabilidad de la compañía facturar según el contrato), ¿ no tendremos que hacer nosostros la reclamación de lo pagado de más luego? Porque ya sería el colmo. 

- ¿No será mejor esperar sin pagar a que manden la factura que se supone regula todo? ¿Cuándo la van a mandar?

Un saludo

Mensaje 27 de 73
1.242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@FOL la reclamación no procedería porque se va a devolver todo a partir del 8/10. Nosotros sólo te informamos de la mejor opción pero entendemos que no quieras abonarla y esperar a la factura de regularización. No podemos concretarte el día de emisión.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 73
1.241 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me refiero a pagar la de Diciembre ( lo siento, no lo mencioné), no la de Noviembre. Si pago la de Diciembre, espero luego no tener que reclamarla. Estamos  a la espera de las devoluciones prometidas el 13 de Noviembre por correo postal y que se refieren a Octubre.

Saludos

Mensaje 29 de 73
1.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@FOL no te preocupes que nosotros haríamos la reclamación correspondiente si procediera.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 73
1.235 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias - por lo pronto ya procede que reclaméis la factura de Noviembre. Os la mando por privado.

Un saludo

Mensaje 31 de 73
1.234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@FOL no podemos reclamar la factura porque insisto, que se va a devolver todo lo cobrado a partir del 8/10.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 73
1.231 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo me refiero a reclamar que no nos la reclamen como están haciendo, es decir, pedir que la anulen. Nos preocupa que nos acaben incluyendo en lista de morosos sin ser nuestra responsabilidad. Simplemente se trata de anular ese requerimiento que nos están haciendo. Suena repetitivo, pero para nosotros también lo está siendo.

Gracias - les he mandado la referencia por un privado

Mensaje 33 de 73
1.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@FOL lo sentimos pero no tenemos esta opción. No podemos solicitar que dejen de pedirte que abones la factura.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 73
1.213 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Cómo podría conseguirlo? ¿A qué departamento me tendría que dirigir?

Muchas gracias

Mensaje 35 de 73
1.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@FOL esto no se puede solicitar. Ten en cuenta que todas las facturas deben ser abonadas por el cliente.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 73
1.209 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si la compañía comete un error debe encargarse de subsanarlo sin que nadie más pague por ello e intentando causar las mínimas molestias, algo que no está ocurriendo aquí en absoluto. Se agradece que lo hayan reconocido, pero la reparación de lo ocurrido está siendo farragosa y muy lenta. Por favor, hagan las cosas bien y lo antes posible. Esto se está demorando más de lo razonable. Un error de facturación debe ser anulado sin que haya que abonarlo previamente, es de pura lógica

Un saludo

Mensaje 37 de 73
1.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FOL

 

Entendemos tu malestar, pero como te hemos ido informando las facturas tienen que abonarse, y posteriormente emitirán la factura rectificativa a tu favor.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 73
1.174 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola:

A tales momentos, la facturación que están realizando es tan caótica que no tenemos ninguna garantía de que las rectificaciones sean a nuestro favor. En estos momentos figura como pendiente de pago una factura errónea (Noviembre), que hemos solicitado se anule, y la de Diciembre, que el día 27 de Noviembre figuraba con un importe de 24 euros a pagar. Hoy "la han cambiado" y figura con un importe de 34 euros y no se puede descargar de la página de Mi Movistar para ver el detalle. Solicitamos explicaciones claras. En cuanto nos informen de la facturación final haremos los pagos correspondientes, pero ya sabiendo cómo han quedado las cuentas finales. No parece tan difícil, si como dicen tienen claro que la baja consta desde el 8 de Octubre. Digan lo que queda por pagar hasta esa fecha y se les abonará. Dejemos de perder el tiempo y la paciencia. Con decirles que llevábamos más de 50 años como clientes y que este proceso ha ocasionado la baja, se pueden dar una idea de la nefasta gestión realizada.

Un saludo

Mensaje 39 de 73
1.170 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ahora aparecen dos facturas de Diciembre, una vuelve a ser la de 24 euros y otra, "pendiente de pago" ( además de la de Noviembre), por un importe de 38 euros ( no se puede descargar). ¿En qué quedamos?

Mensaje 40 de 73
1.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FOL

 

Las facturas que nos indicas son:

 

-La factura por importe de 38€ es del período del 18/10-05/11.

-La factura por importe de 24€ es del período del 06/11-17/11.

 

Según la resolución a las reclamaciones se devolverán todos los importes facturados desde el 08/10/2018.

 

Saludos Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 73
1.157 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, y gracias por responder:

¿Por qué vienen fraccionadas? 

¿Por qué no se puede visualizar la de 38 euros?

¿Puedo ver esa resolución?

¿Cuándo serán devueltos todos esos importes y por qué se empeñan en cobrarlos si tienen tan claro que los van a devolver? ¿Lo harán en su totalidad? ¿Qué garantías tengo si últimamente lo único que estamos recibiendo son facturas que no nos corresponden?

Urge acabar con este proceso, no se entiende esta tardanza si supuestamente hay un departamento de facturación que debe subsanar los errores con las mínimas molestias para el cliente. La atención al cliente no deben ser solo buenas palabras, sino hechos.

Saludos

Mensaje 42 de 73
1.148 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola otra vez:

De seguir esto así, y ante la falta de transparencia por parte de la compañía, nos veremos obligados a volver a denegar el pago de la factura de Diciembre. Sin ver la resolución que, según nos dicen, estipula que nos devolverán “todo” lo pagado no nos queda otra opción. Hasta ahora todo han sido buenas palabras y facturas a pagar. Si desde el 8 de Octubre la baja es efectiva, las cuentas son fáciles de hacer, y ya es el colmo que las tenga que hacer el cliente:

 La factura que deberíamos haber pagado a 1 de Noviembre era de: 47’53 euros, haciendo los prorrateos hasta el 8 de Octubre inclusive. (Ustedes nos pidieron 138'53).

Si le restamos las devoluciones adeudadas (y reconocidas por carta) por la compañía, de

 - 4’85 euros y

- 4’33 euros, queda un saldo a pagar de 38’62 euros. Suponemos que puede haber más devoluciones pendientes, pero en cualquier caso la cantidad rondaría esa cifra.

Eso sí lo pagaríamos, no barbaridades como las que nos están pidiendo sin acceso al detalle de las mismas.

Saludos

Mensaje 43 de 73
1.139 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola: 

Hemos devuelto las facturas de Diciembre y seguimos a la espera de una resolución pronta y satisfactoria.

Un saludo

Mensaje 44 de 73
1.125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FOL

 

Hemos comprobado que en Enero se va a emitir una factura con saldo a tu favor, si has devuelto el recibo se compensará del importe pendiente.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 73
1.116 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola:

Muchas gracias por la respuesta. Quedamos a la espera, pues. (Y cruzamos los dedos).

Un saludo

Mensaje 46 de 73
1.111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@FOL nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos para que se devuelva lo correspondiente.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 73
1.110 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muy amables - se lo agradezco mucho.

Un cordial saludo

Mensaje 48 de 73
1.109 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FOL

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 73
1.098 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Con respecto al mensaje 43, del ‎02-12-2018, a las 12:29, quisiera hacer una rectificación. Donde decía:

"La factura que deberíamos haber pagado a 1 de Noviembre era de: 47’53 euros, haciendo los prorrateos hasta el 8 de Octubre inclusive. (Ustedes nos pidieron 138'53).

Si le restamos las devoluciones adeudadas (y reconocidas por carta) por la compañía, de

 - 4’85 euros y

- 4’33 euros, queda un saldo a pagar de 38’62 euros. Suponemos que puede haber más devoluciones pendientes, pero en cualquier caso la cantidad rondaría esa cifra.", me equivoqué en las cantidades a devolver ( puse cantidades antiguas). Son:

- 2 euros y

- 1'74 euros, con  lo que restados a los 47'53 euros previos sale un saldo a pagar  por nuestra parte de 43'74 euros, IVA incluido. 

Esperamos que esta sea la cantidad final, y que su abono se pueda efectuar a la mayor celeridad posible, sin tener que esperar a Enero.

Un saludo

 

Mensaje 50 de 73
1.089 Visitas