Hola - soy usuario TELCO y no consigo darme de baja. Lo hemos solicitado hace semanas por escrito y a través del 1004. ¿Algún otro método más efectivo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FOL,
Esperamos a que se regularice y se emita lo antes posible.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FOL
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Seguimos a la espera de la resolución definitiva a la reclamación. Hasta entonces, no podremos cerrar el hilo.
Muchas gracias y un saludo
@FOL la factura de Diciembre de 24€, la hemos regularizado con otra del mismo importe pero a tu favor. El resto, del 8/10 al 5/11, lo hemos reclamado. Esperamos a la resolución y te informaremos.
Saludos, AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FOL
Gracias a ti por participar en la Comunidad, estamos pendientes y te informamos en cuanto tengas resolución.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Les he mandado dos nuevos mensajes privados sobre la reclamación de facturas. ¿Podrían contestarme?
Gracias y un saludo
@FOL vamos poco a paco regularizando los importes. Las reclamaciones siguen pendientes. En cuanto a las facturas por abonar, son las de Noviembre y Diciembre (a esta le han restado dos facturas con importe a tu favor). Si quieres podemos enviarte un duplicado de ambas al domicilio. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola - si me podéis enviar las facturas, os lo agradezco. De momento, una de las preocupaciones que tenemos es que nos cobren recargo por las facturas devueltas ( porque estaban siendo reclamadas). El ingreso que nos han hecho no lo podemos devolver (no sabemos cómo), lo que también lo haríamos si pudiésemos, para que hiciesen el saldo final y quedase todo claro de una vez. ¿Hay alguna forma de devolver ese ingreso, hasta que todo haya sido aclarado?
Las facturas de Noviembre y Diciembre no las hemos abonado porque el contrato finalizó el 10 de Octubre, y no lo reflejan.
Gracias
Hola - ¿Alguna novedad sobre el problema de las facturas? He enviado dos privados y no tienen respuesta desde hace una semana.
Un saludo
@FOL hemos solicitado el duplicado tanto de las facturas pendientes como las dos que hay a tu favor. No se aplica ningún interés sobre la deuda ni por no haberla abonado aún. Entendemos tu postura de no abonarla pero recomendamos hacerlo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias - lo haremos cuando veamos "la luz al final del túnel". Las facturas cobraban un contrato inexistente en aquellos momentos. ¿Qué garantías tenemos de que la devolución será justa, cuando su cobro no lo fue?
Insistimos en que preferimos poder devolver el ingreso que nos hicieron y abonar el saldo resultante final. ¿No es posible esta opción, mucho más racional, y que no nos cobren disparates que nadie contrató?
¿Qué plazos hay de espera para la liquidación final, tanto si pagásemos el "disparate" como si no?
Gracias - un saludo
Hola otra vez - por lo que estamos viendo, de acuerdo con los cálculos que hicimos y explicamos en el mensaje #50 de este hilo, nos correspondía pagar 43'74 euros.
Movistar nos está reclamando 172'79 euros, y nos ha ingresado 48'13, con lo cual en caso de pagar actualmente quedaría un saldo a favor de Movistar de 124'66 euros. Si nos comunican por escrito los pasos a seguir y el saldo final que quedará, no hay problema en abonar esa cantidad siempre y cuando vaya a ser corregida, pero necesitamos su compromiso, igual que tienen el nuestro.
Un saludo
Hola @FOL
La facturas no se pueden rectificar, la reclamación sigue pendiente por lo que no te podemos indicar el importe a bonificar. El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola - ¿alguna novedad? Ya llevamos 4 meses con este tema.
Un saludo
@FOL se van a emitir dos facturas generando un total de importe a tu favor de 134,70€. Una vez emitidas, se compensará con lo pendiente y tendrías que abonar 38,09€. Es muy importante que todavía no hagas el pago hasta que todo esto no suceda. Nosotros como siempre te iremos informando de las novedades y pasos a seguir.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Por fin buenas noticias! - Quedamos entonces a la espera, y ojalá todo se solucione de esta manera lo antes posible.
Muchas gracias por todo y un saludo
Hola @FOL,
De acuerdo, estamos en contacto.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FOL
En nuestro sistema ya se ha realizado la compensación de la deuda con el importe a tu favor por lo que ya se puede realizar el ingreso de la cantidad que te comunicamos previamente.
Puedes hacerlo a través de cajeros de La Caixa, BBVA y en o
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Lo acabamos de ingresar. Esperamos que con esto se solucione todo.
Un cordial saludo y gracias por su asistencia y ayuda
Hola @FOL,
Esperamos que se regularice lo antes posible.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FOL
Te confirmamos que ya está todo regularizado.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si ya no tengo que hacer nada más y está todo solucionado, no.
Muchas gracias por todo y siento las molestias.
Un cordial saludo