Baja de los servicios

FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja de los servicios

Hola - soy usuario TELCO y no consigo darme de baja. Lo hemos solicitado hace semanas por escrito y a través del 1004. ¿Algún otro método más efectivo?

Mensaje 1 de 73
3.529 Visitas
72 RESPUESTAS 72
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FOL,

 

Esperamos a que se regularice y se emita lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 73
1.122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FOL

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 73
1.114 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Seguimos a la espera de la resolución definitiva a la reclamación. Hasta entonces, no podremos cerrar el hilo.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 53 de 73
1.105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@FOL la factura de Diciembre de 24€, la hemos regularizado con otra del mismo importe pero a tu favor. El resto, del 8/10 al 5/11, lo hemos reclamado. Esperamos a la resolución y te informaremos.

Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 73
1.092 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Quedamos a la espera. Un cordial saludo
Mensaje 55 de 73
1.087 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FOL

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, estamos pendientes y te informamos en cuanto tengas resolución.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 73
1.078 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Les he mandado dos nuevos mensajes privados sobre la reclamación de facturas. ¿Podrían contestarme?

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 57 de 73
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@FOL vamos poco a paco regularizando los importes. Las reclamaciones siguen pendientes. En cuanto a las facturas por abonar, son las de Noviembre y Diciembre (a esta le han restado dos facturas con importe a tu favor). Si quieres podemos enviarte un duplicado de ambas al domicilio. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 73
1.065 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola - si me podéis enviar las facturas, os lo agradezco. De momento, una de las preocupaciones que tenemos es que nos cobren recargo por las facturas devueltas ( porque estaban siendo reclamadas). El ingreso que nos han hecho no lo podemos devolver (no sabemos cómo), lo que también lo haríamos si pudiésemos, para que hiciesen el saldo final y quedase todo claro de una vez. ¿Hay alguna forma de devolver ese ingreso, hasta que todo haya sido aclarado?

Las facturas de Noviembre y Diciembre no las hemos abonado porque el contrato finalizó el 10 de Octubre, y no lo reflejan.

Gracias

Mensaje 59 de 73
1.061 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola - ¿Alguna novedad sobre el problema de las facturas? He enviado dos privados y no tienen respuesta desde hace una semana.

Un saludo

Mensaje 60 de 73
1.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@FOL hemos solicitado el duplicado tanto de las facturas pendientes como las dos que hay a tu favor. No se aplica ningún interés sobre la deuda ni por no haberla abonado aún. Entendemos tu postura de no abonarla pero recomendamos hacerlo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 73
1.046 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias - lo haremos cuando veamos "la luz al final del túnel". Las facturas cobraban un contrato inexistente en aquellos momentos. ¿Qué garantías tenemos de que la devolución será justa, cuando su cobro no lo fue?

Insistimos en que preferimos poder devolver el ingreso que nos hicieron y abonar el saldo resultante final. ¿No es posible esta opción, mucho más racional, y que no nos cobren disparates que nadie contrató?

¿Qué plazos hay de espera para la liquidación final, tanto si pagásemos el "disparate" como si no?

Gracias - un saludo

Mensaje 62 de 73
1.040 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola otra vez - por lo que estamos viendo, de acuerdo con los cálculos que hicimos y explicamos en el mensaje #50 de este hilo, nos correspondía pagar 43'74 euros

Movistar nos está reclamando 172'79 euros, y nos ha ingresado 48'13, con lo cual en caso de pagar actualmente quedaría un saldo a favor de Movistar de 124'66 euros. Si nos comunican por escrito los pasos a seguir y el saldo final que quedará, no hay problema en abonar esa cantidad siempre y cuando vaya a ser corregida, pero necesitamos su compromiso, igual que tienen el nuestro.

Un saludo

Mensaje 63 de 73
1.036 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FOL

 

La facturas no se pueden rectificar, la reclamación sigue pendiente por lo que no te podemos indicar el importe a bonificar. El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 73
1.025 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola - ¿alguna novedad? Ya llevamos 4 meses con este tema.

Un saludo

Mensaje 65 de 73
1.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@FOL se van a emitir dos facturas generando un total de importe a tu favor de 134,70€. Una vez emitidas, se compensará con lo pendiente y tendrías que abonar 38,09€. Es muy importante que todavía no hagas el pago hasta que todo esto no suceda. Nosotros como siempre te iremos informando de las novedades y pasos a seguir.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 73
1.006 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¡Por fin buenas noticias! - Quedamos entonces a la espera, y ojalá todo se solucione de esta manera lo antes posible.

Muchas gracias por todo y un saludo

Mensaje 67 de 73
996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FOL,

 

De acuerdo, estamos en contacto.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 73
986 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FOL

 

En nuestro sistema ya se ha realizado la compensación de la deuda con el importe a tu favor por lo que ya se puede realizar el ingreso de la cantidad que te comunicamos previamente. 

 

Puedes hacerlo a través de cajeros de La Caixa, BBVA y en o

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 73
977 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola: 

Lo acabamos de ingresar. Esperamos que con esto se solucione todo.

Un cordial saludo y gracias por su asistencia y ayuda

Mensaje 70 de 73
973 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FOL,

 

Esperamos que se regularice lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 73
969 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FOL

 

Te confirmamos que ya está todo regularizado.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 73
949 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si ya no tengo que hacer nada más y está todo solucionado, no.

Muchas gracias por todo y siento las molestias.

Un cordial saludo

Mensaje 73 de 73
936 Visitas