Soy un cliente de movistar+ de hace mas de 10 años, deseo darme de baja, porque por telefono es imposible. Por favor, pasadme informacion y os paso mis datos. Deseo darme de baja ya.
Muchas gracias
Hola @Jymart
Lamentamos indicarte que en este caso no podemos ayudarte desde la Comunidad. Si quieres dar de baja tu Fusión, línea fija o tu móvil o alguna de las líneas que lo componen, debes llamar al 1004.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpad, entiendo que esto no debe ser un bot que conteste los mensajes. Pero NO
quiero darme de baja de fusion, línea fija o de móvil o alguna de las líneas que lo componen. Quiero darme de baja del movistar+ tv. No tengo todo lo demas. He llamado al 900110010 todo un dia y no hay manera. Es mentira que esten ocupadas, no creo que durante 9h a 20h, porque mas tarde 20h (dice que es fuera de hora).
Hola @Jymart
Lo sentimos pero para tramitar la baja de Tv satélite debes volver a ponerte en contacto con el 900110010.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram