Baja de numero fijo por portabilidad.

Espinal6600
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de numero fijo por portabilidad.

Buen dia.

 

 

Reciban un saludo cordial a todos los usuarios de este foro. Rapidamente les comento mi problema.

 

Tengo una linea ofiaja con Vodafon, la cual hice la potabilidad a movistar, y antes de que se realizara la potabilidad recibí una contra propuesta de vodafon la cual acepte. Al vodafon reclamarle el numero a movistar la respuesta recibida es que el numero le dieron de baja, entrando de esta manera en un limbo que no le da solución ninguno de los dos operadores. Vodafone dice que el numero lo tiene moviestar, y movistar dice que el numero esta de baja.

 

Doy las gracias de antemano por su  colaboración

 

Att,

 

 

Jose Mari

Mensaje 1 de 11
978 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espinal6600,

 

Si quieres, podemos consultar el estado en el que se encuentra la línea, para ello envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
969 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Espinal6600

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
951 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Espinal6600

 

Vamos a solicitar la reactivación de la línea fija, debes de aportarnos la cuenta bancaria, ya que nos indica el sistema que la sucursal que teníamos anteriormente ya no es válida.

 

Nos quedamos a la espera de ese dato.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
947 Visitas
Espinal6600
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su respuesta, y no sabéis lo que me alegra saber que con vosotros esto a sido posible. Mañana les estaré escribiendo el numero de cuenta al que realizaran el cargo de factura. 

 

Una ultima pregunta. La linea estará con vosotros, o con Vodafone?, ya que anteriormente les comente que al fina me quedaría en movistar..

 

Gracias.

Un saludo

 

 

Mensaje 5 de 11
945 Visitas
Espinal6600
Mi vida cambió con el ADSL

Buena tarde.

 

El numero de cuenta es ***********. del Banco *******+.

 

 

 

Gracias

 

***Post editado por contener datos personales***

 

Mensaje 6 de 11
873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Espinal6600

 

Hemos abierto una gestión administrativa para solucionar tu caso.

 

En cuanto tengamos respuesta a la misma te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 11
845 Visitas
Espinal6600
Mi vida cambió con el ADSL

Bien día. 

 

Sigo esperando la solucion a mi problema, ya cumplire 3 meses que movistar por un error administrativo le dio la baja a mi numero fijo. Les comento que el 35% de mi actividad economica entra por ese numero.

 

Por favor dadme la solucion ya.

 

Muchas gracias.

 

JOSE MARI

Mensaje 8 de 11
827 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Espinal6600

 

Te informamos:

 

El pedido de portabilidad a Movistar es de fecha 08/03/2019.

 

Tras recibir contraoferta, anulaste nuestra orden de instalación y, es tu operador el que debió gestionar la retroportabilidad dentro del plazo correspondiente de un mes.

 

Si no se produce esa acción, y la orden de instalación está anulada a petición del cliente, el número pasa a baja.

 

No es factible realizar la operación que solicitas.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
815 Visitas
Espinal6600
Mi vida cambió con el ADSL

Buen día.

 

Quiero saber que tengo que hacer al respecto, ya que vodafone es un desastre, que no se enteran de nada. Movista es quien le a dado la baja a este numero, y lo que quiero saber es si puedo hacer una solicitud nueva en la cual me asignen el numero fijo en cuestión.

 

Les doy las gracias por su colaboración.

Mensaje 10 de 11
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Espinal6600

 

 

Como te hemos indicado anteriormente, no es posible dado el tiempo transcurrido recuperar la línea fija. 

 

Si lo deseas puedes tramitar un alta nueva con Movistar, lamentamos indicarte que desde este foro no podemos gestionarla, debes ponerte en contacto con nuestro servicio 1004.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
780 Visitas