Baja de paquete de cine

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Baja de paquete de cine

Hace unos minutos he llamado al 1004 para dar baja el paquete de cine (el de 10 euros) , no se si lo habrán hecho correctamente, pero me han pedido que haga una grabación de voz cosa que me a extrañado y tampoco veo resultado de la gestion realizada a través de mi movistar.

Ruego me comprueben que me han hecho y si la baja del paquete cine se a cursado correctamente.

Pueden usar mis datos que tienen guardados.

 

saludos

Mensaje 1 de 8
560 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
533 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jorgebcn

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño


DATOS ENVIADOS

Mensaje 3 de 8
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
482 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
como nos descuidemos pronto pasará una semana desde que me pidieron los datos
Mensaje 5 de 8
455 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgebcn

 

 



Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitado el pedido de baja del paquete de Cine, con nº de orden 7***************7, al estar en mitad de un Ciclo de facturación , verás el concepto hasta la fecha de la baja, pero para la siguiente ya no aparecerá. 

 


 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
442 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
gracias
Mensaje 7 de 8
439 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgebcn

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
434 Visitas