Baja de paquete premium plus por la web

jrl75
Yo probé el VDSL
Baja de paquete premium plus por la web

Hola,

 

he realizado la baja del paquete premium por la web. He cambiado el premium por el fútbol. Me ha salido mensaje de confirmación:

 

Baja premium.png

 

Pero consulto el pedido por la web y no lo encuentro. Ni buscando por el pedido en concreto ni por todos los pedidos.

 

¿Me puede confirmar algún moderador que el pedido está en proceso?

 

Gracias, un saludo. 

Mensaje 1 de 9
1.175 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No soy moderador pero a mi me tardo 1 día en salir en la zona de pedidos de mi perfil de clientes desde que lo hice.

 

Por lo que si lo has hecho hace poco es que todavía no se ha cargado a tu perfil, ya te digo que a veces los pedidos tardan 1-2 días en salir en la zona de cliente.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 9
1.116 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Es factible/fiable darse de baja por web?

Se me pasó llamar hoy y visto ademas las esperables esperas que hay en linea lo haría ahora.

 

Mensaje 3 de 9
1.012 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Don_Jaume.

 

De momento sigue sin reflejarse así que si algún moderador lo revisa me quedo más tranquilo.

Mensaje 4 de 9
886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrl75

 

Para poder revisar el pedido e informarte me puedes enviar un  privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
822 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 6 de 9
757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jrl75,

 

Recibidos. Lo miramos y te decimos algo


Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
750 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿podéis decirme algo estamos a día 31 y no veo nada reflejado en ningún sitio?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
671 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrl75

 

Vemos que el dia 1/01/2016 se completó el pedido de baja del paquete premium extra, por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición solo tienes que informarnos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
629 Visitas