Hola,
he realizado la baja del paquete premium por la web. He cambiado el premium por el fútbol. Me ha salido mensaje de confirmación:
Pero consulto el pedido por la web y no lo encuentro. Ni buscando por el pedido en concreto ni por todos los pedidos.
¿Me puede confirmar algún moderador que el pedido está en proceso?
Gracias, un saludo.
Editado 28-12-2015 17:24
Editado 28-12-2015 17:24
No soy moderador pero a mi me tardo 1 día en salir en la zona de pedidos de mi perfil de clientes desde que lo hice.
Por lo que si lo has hecho hace poco es que todavía no se ha cargado a tu perfil, ya te digo que a veces los pedidos tardan 1-2 días en salir en la zona de cliente.
Saludos
Es factible/fiable darse de baja por web?
Se me pasó llamar hoy y visto ademas las esperables esperas que hay en linea lo haría ahora.
Muchas gracias Don_Jaume.
De momento sigue sin reflejarse así que si algún moderador lo revisa me quedo más tranquilo.
Hola @jrl75
Para poder revisar el pedido e informarte me puedes enviar un privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº y NIF
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @jrl75,
Recibidos. Lo miramos y te decimos algo
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿podéis decirme algo estamos a día 31 y no veo nada reflejado en ningún sitio?
Gracias.
Hola @jrl75
Vemos que el dia 1/01/2016 se completó el pedido de baja del paquete premium extra, por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición solo tienes que informarnos.
Un sld
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+