Baja de paquete premium plus por la web

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Baja de paquete premium plus por la web

Hola,

 

he realizado la baja del paquete premium por la web. He cambiado el premium por el fútbol. Me ha salido mensaje de confirmación:

 

Baja premium.png

 

Pero consulto el pedido por la web y no lo encuentro. Ni buscando por el pedido en concreto ni por todos los pedidos.

 

¿Me puede confirmar algún moderador que el pedido está en proceso?

 

Gracias, un saludo. 

Mensaje 1 de 9
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No soy moderador pero a mi me tardo 1 día en salir en la zona de pedidos de mi perfil de clientes desde que lo hice.

 

Por lo que si lo has hecho hace poco es que todavía no se ha cargado a tu perfil, ya te digo que a veces los pedidos tardan 1-2 días en salir en la zona de cliente.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 9
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Es factible/fiable darse de baja por web?

Se me pasó llamar hoy y visto ademas las esperables esperas que hay en linea lo haría ahora.

 

Mensaje 3 de 9
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Muchas gracias Don_Jaume.

 

De momento sigue sin reflejarse así que si algún moderador lo revisa me quedo más tranquilo.

Mensaje 4 de 9
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Hola @jrl75

 

Para poder revisar el pedido e informarte me puedes enviar un  privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli

 



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Enviado.

Mensaje 6 de 9
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Buenos días @jrl75,

 

Recibidos. Lo miramos y te decimos algo


Un saludo Alejandra.



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Mensaje 7 de 9
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Hola,

 

¿podéis decirme algo estamos a día 31 y no veo nada reflejado en ningún sitio?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
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Hola @jrl75

 

Vemos que el dia 1/01/2016 se completó el pedido de baja del paquete premium extra, por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición solo tienes que informarnos.

Un sld



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