Buenos días.
Como puedo darme de baja del paquete premium que tengo contratado y pasarlo a familiar?? He llamado tres veces al 1004 pero no me cogen el teléfono nunca..., siempre sale el mensaje de que hay mas de tres minutos de espera...
Hola @oragel75
Ya tenemos tus datos en nuestro historial. Pasamos tu caso a un especialista
Lo antes posible te contestamos por aquí
Gracias por tu aportación en nuestra Comunidad
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oragel75
Desde aqui podemos realizar la baja del paquete Premium , si me confirmas que quieres realizar la baja te lo solicitamos.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Te confirmo que quisiera darme de baja del paquete Premium y quedarme con el paquete Familiar...
Gracias
Hola @oragel75
Ya tienes en curso la solicitud de baja de paquete Premium Extra como habias solicitado, te envio un mensaje privado
con el número de pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+