Baja de paquete premium

oragel75
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de paquete premium

Buenos días.

 

Como puedo darme de baja del paquete premium que tengo contratado y pasarlo a familiar?? He llamado tres veces al 1004 pero no me cogen el teléfono nunca..., siempre sale el mensaje de que hay mas de tres minutos de espera...

Mensaje 1 de 6
257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oragel75

 

 

 Ya tenemos tus datos en nuestro historial. Pasamos tu caso a un especialista

 

 Lo antes posible te contestamos por aquí

 

 

 Gracias por tu aportación en nuestra Comunidad

 

 Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
230 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oragel75

 

Desde aqui podemos realizar la baja del paquete Premium , si me confirmas que quieres realizar la baja te lo solicitamos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
206 Visitas
oragel75
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Te confirmo que quisiera darme de baja del paquete Premium y quedarme con el paquete Familiar...

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
201 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

 Hola @oragel75

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja de paquete Premium Extra como habias solicitado, te envio un mensaje privado

con el número de pedido.

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
190 Visitas
oragel75
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gestión realizada y finalizada... Gracias....

Mensaje 6 de 6
169 Visitas