Baja de paquetes desde el mando

promano
Yo probé el VDSL
Baja de paquetes desde el mando

¿Es posible?, ¿dónde está la opción?

 

Si no es posible no volveré a darme de alta en ningún paquete, me quedaré con el familiar y fuera, paso de estar media hora a la espera del 1004 y que encima me pidan explicaciones de por qué me quiero dar de baja.

Mensaje 1 de 8
1.552 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @promano

 

Desde el mando, en la opción Mi cuenta, tendrías que tener la posibilidad de consultar los canales que tienes contratados y los puedes dar de baja, igual que las suscripciones que tienes activadas.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.538 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @promano

 

Desde el mando, en la opción Mi cuenta, tendrías que tener la posibilidad de consultar los canales que tienes contratados y los puedes dar de baja, igual que las suscripciones que tienes activadas.

 

Un saludo

Mercedes


@Comercial.Global-movistar Pues ahí es desde donde intenté dar de baja el paquete fútbol y no me salía la opción de cancelar la suscripción como antes, por eso tuve que llamar al 1004.

 

Si no se va a poder dar de baja con la misma facilidad que se da de alta me temo que mucha gente se va a echar para atrás a la hora de contratar nada, me parece un error garrafal. Yo por mi parte mientras esto no cambie no vuelvo a contratar nada.

Mensaje 3 de 8
1.511 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Tienes que llamar al 1004 para dar de baja el paquete de fútbol. Creo que lo único que puedes dar de baja desde el mando son los canales que contratas a la carta, pero los paquetes no (o como mínimo el de fútbol no).

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
1.483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @promano

 

Te pido disculpas,  pero de momento no está disponible la opción de baja desde el mando. Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.455 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Gracias. En teoría ya está tramitada la baja ayer por teléfono pero no obstante te paso mis datos por un mensaje privado para que lo comprobeis.

 

Con respecto a no poder dar de baja paquetes desde el mando a distancia como sí se podía antes, por favor traslada a tus superiores nuestra queja por esto.

Mensaje 6 de 8
1.433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @promano

 

Recibido tu privado, lo miramos para poder confirmarte la gestión , y trasladada queda tu queja, como sugerencia para mejora del servicio

 

Saludos

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.420 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @promano

 

He comprobado que efectivamente esta dado ya de baja el paquete de Fútbol, como habias solicitado,  lamentamos las molestias ocasionadas y damos traslado de tu queja y sugerencia. Te indicamos que puedes también solicitar la baja de paquetes desde la Comunidad o  a traves del Canal online. Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.406 Visitas