Baja de promoción Premium Extra

DavidDMG
Yo probé el VDSL
Baja de promoción Premium Extra

Hola.

 

Me gustaría solicitar la baja de la promoción Premium Extra, que finaliza oficialmente el 31 de diciembre.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.984 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aramon
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me interesa el tema. No entiendo porque no hay opcion de hacerlo desde la web.

Gracias.

Mensaje 2 de 7
1.956 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Igual! No consigo llegar a la pagina para dar de baja la promocion...

Mensaje 3 de 7
1.952 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Subo el hilo.

 

¿Alguna/algún moderadora/moderador nos puede ayudar, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
1.908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @DavidDMG!

 

Trasladamos tu petición de baja de la promoción Premium Extra a los compañeros que lo van a tramitar. En breve te informarán al respecto.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.847 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDMG,

 

Te he tramitado el pedido de baja del paquete premium extra, el número de pedido te lo envío por privado.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.829 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Confirmo que la baja del paquete ya está efectiva.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
1.779 Visitas