Hola.
Me gustaría solicitar la baja de la promoción Premium Extra, que finaliza oficialmente el 31 de diciembre.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi tambien me interesa el tema. No entiendo porque no hay opcion de hacerlo desde la web.
Gracias.
Igual! No consigo llegar a la pagina para dar de baja la promocion...
Subo el hilo.
¿Alguna/algún moderadora/moderador nos puede ayudar, por favor?
Gracias.
Hola @DavidDMG!
Trasladamos tu petición de baja de la promoción Premium Extra a los compañeros que lo van a tramitar. En breve te informarán al respecto.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidDMG,
Te he tramitado el pedido de baja del paquete premium extra, el número de pedido te lo envío por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Confirmo que la baja del paquete ya está efectiva.
Muchas gracias.