Baja de "Telefono multiservicio"

veaucor
Yo probé el VDSL
Baja de "Telefono multiservicio"

 

Hola, 

 

tengo contratado fusión, que incluye una línea individual de fijo. Quiero no pagar más por el concepto "Teléfono multiservicio", que además es un terminal viejo y hace años que está roto. Ya lo intenté hace un año, sin éxito ¬_¬ https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-de-servicios-varios/m-p/2569648#M5...

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
479 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @veaucor

 

Al tener los datos, miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
459 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @veaucor


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  tramitar la baja del alquiler del terminal telefónico con nº de orden 1000117. Al tratarse de un alquiler antiguo, no es necesario que entregues nada , te lo quedas en propiedad.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
441 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @veaucor

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
404 Visitas