Baja de selección deportes aún como pendiente

BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Baja de selección deportes aún como pendiente

Hola buenos días,sere breve

1) Di ayer por la mañana de baja desde el mando ,como siempre,del paquete selección deportes ,ipsofacto dejė de ver sus canales,pero en web en mi área de cliente no se hacía efectiva la baja

 

2) Los compañeros de Twitter movistar ,al contactar con ellos me hicieron la baja de nuevo,creando ya número de pedido ,pero desde ayer aún está en "Pendiente".Por favor podrían ayudarme con este tema que ya me cansa un poco,es una simple baja de un paquete selección deportes,jamás me había pasado y llevo bastantes años con vosotros.

 

Mi gratitud de antemano por vuestro tiempo y ayuda.

Mensaje 1 de 7
510 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BONOBOX2

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
485 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Datos enviados Sra Pilar, gracias.
Mensaje 3 de 7
479 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola alguna novedad? Saludos
Mensaje 4 de 7
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BONOBOX2

 

Datos recibidos. Vamos a revisar el estado del pedido y te informamos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
453 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, ya está solucionado, agradeceros vuestro tiempo y ayuda en mi incidencia. Saludos
Mensaje 6 de 7
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BONOBOX2,

 

Nos alegra saber ya lo tienes solucionado. Hemos revisado que había sucedido y el pedido se había quedado "bloqueado" por una incidencia en el sistema, pero se ha conseguido solucionar.

 

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
428 Visitas