Después de los 12 meses de tener contratada la ADSL con la promoción Movistar Internet, me gustaría dar de baja el servicio. Hay otros proveedores que me ofrecen mejor precio al pasar los 12 meses y acabarse el descuento. He intentado llamar al 1004 desde el extranjero +34699991004 pero todos los comerciales están ocupados y ni esperando más de media hora consigo hablar con alguien.
Podrían ayudarme a tramitar la baja por este canal?
Hola @pete46
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
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Hola @pete46
Hemos recibido tus datos, comprobamos y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @pete46,
Lo que quieres es la baja total de la línea o sólo del adsl?
Salu2
Maribel
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Editado 12-07-2017 14:09
Editado 12-07-2017 14:09
Hola, sería la baja del servicio de ADSL, no de la línea, como digo en el primer post.
No existe la posibilidad de seguir con el precio de promoción?
Hola @pete46,
Estamos pendientes del tema de la baja del servicio adsl, te voy informando.
Con respecto a mantener la promoción, como indica la web es sólo para altas nuevas y ahí no podemos hacer nada....
Salu2
Maribel
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Hola @pete46,
El pedido de baja de adsl está todavía en proceso...
Salu2
Maribel
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Hola, he llamado al 1004 al no recibir ninguna actualización. Me han informado que se había tramitado una baja de ADSL + línea, en la modalidad rápida de 48 horas. Incluso he devuelto ya el router en una tienda Movistar...
El martes de la semana pasada he contratado para la misma vivienda una nueva alta (línea + ADSL) con un nuevo titular...aunque todavía no he recibido el kit autoinstalable, ni ninguna llamada de un técnico.
A quién debo hacer caso?
Hola @pete46,
La línea de voz está activa, el pedido de baja del servicio adsl está todavía pendiente, no obstante, puedes probar a llamar desde el teléfono fijo para comprobar que hay línea.
Salu2
Maribel
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Hola @pete46
Vemos que la linea ya está de baja, con fecha de efectividad el 14/08.
Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
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