Baja de servicio ADSL

pete46
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de servicio ADSL

Después de los 12 meses de tener contratada la ADSL con la promoción Movistar Internet, me gustaría dar de baja el servicio. Hay otros proveedores que me ofrecen mejor precio al pasar los 12 meses y acabarse el descuento. He intentado llamar al 1004 desde el extranjero +34699991004  pero todos los comerciales están ocupados y ni esperando más de media hora consigo hablar con alguien.

 

Podrían ayudarme a tramitar la baja por este canal?

Mensaje 1 de 12
510 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pete46

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
482 Visitas
pete46
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 12
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pete46

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
462 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pete46,

 

Lo que quieres es la baja total de la línea o sólo del adsl?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
448 Visitas
pete46
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sería la baja del servicio de ADSL, no de la línea, como digo en el primer post. 

No existe la posibilidad de seguir con el precio de promoción?

Mensaje 6 de 12
439 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pete46,

 

Estamos pendientes del tema de la baja del servicio adsl, te voy informando.

 

Con respecto a mantener la promoción, como indica la web es sólo para altas nuevas y ahí no podemos hacer nada....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
417 Visitas
pete46
Mi vida cambió con el ADSL

OK. Me mantengo a la espera.

Mensaje 8 de 12
411 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pete46,

 

El pedido de baja de adsl está todavía en proceso...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
370 Visitas
pete46
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he llamado al 1004 al no recibir ninguna actualización. Me han informado que se había tramitado una baja de ADSL + línea, en la modalidad rápida de 48 horas. Incluso he devuelto ya el router en una tienda Movistar...

El martes de la semana pasada he contratado para la misma vivienda una nueva alta (línea + ADSL) con un nuevo titular...aunque todavía no he recibido el kit autoinstalable, ni ninguna llamada de un técnico.
A quién debo hacer caso?

Mensaje 10 de 12
364 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pete46,

 

La línea de voz está activa, el pedido de baja del servicio adsl está todavía pendiente, no obstante, puedes probar a llamar desde el teléfono fijo para comprobar que hay línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
348 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pete46

 

Vemos que la linea ya está de baja, con fecha de efectividad el 14/08.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
296 Visitas