Baja de servicio Imagenio y recogida del decodificador

naitronet
Más integrado que la RDSI
Baja de servicio Imagenio y recogida del decodificador

Buenas tardes,

 

Pido ayuda publica a los admins del foro, a ver si de una puñetera vez me pueden hacer caso.

 

Hace 5 semanas se hizo efectiva la baja del servicio de Imagenio, pasando a tener el Duo 10 MBs de Movistar. Estoy esperando todavía que vengan a recoger el decodificador, llevo 4 reclamaciones y no hay forma.

 

El problema, es que al parecer para Movistar hasta que no está el decodificador recogido, no ha cursado baja definitiva el servicio y por tanto en la factura me siguen llegando el Imagenio. Aunque lo he reclamado y ha sido aceptado, yo lo que quiero es que me den de baja de una puñetera vez del servicio, cogiendo el deco o sin cogerlo o como les dé la gana.

 

Me pueden ayudar ?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.481 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @naitronet,

 

 

si puedes, por favor, enviame en un MP tus datos y miro la forma de solucionar el tema.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 9
1.476 Visitas
naitronet
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

Dejar claro que donde no me hacen caso es por Telefono, no aquí ... que quizás me expresé mal al principio.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.473 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @naitronet,

 

me acaban de informar que han quedado que el lunes día 09-05-2011 pasan a recogerlo.

 

Saludos,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 9
1.390 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @naitronet,

 

 

Me confirman que ya te han recogido el desco, me lo confirmas y cuando puedas ¿das por resuelto el hilo?

 

Saludos,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 9
1.336 Visitas
juanlopez
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 9
1.297 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanlopez

 

Repite la consulta con otro navegador, el explorer 9 nos da problemas.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.288 Visitas
torreiro
Mi vida cambió con el ADSL

 a mi me paso algo peor , que solicite la baja de imagenio y el mantenimiento de la adsl, mi mala suerte es que al resetear el router la carga del firmware casco el router y el router nada de nada, tenía mantenimiento adsl  12 horas pero como estaba la orden no podían mandarme uno nuevo, al final dí de baja la línea definitivamente, que manera más rara tienen de perder clientes. Emoticono sorprendido

Mensaje 8 de 9
1.253 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @torreiro

 

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido No puedo empezar el post de otra manera. He estado buscando por el foro y no he visto nada relacionado, por lo que lo único que se me ocurre, es que fuese hace mucho tiempo cuando los módem eran sólo propiedad del cliente, y asi todo........, llevaba solución muy fácil

 

No es por dudar, pero ojalá todos los problemas fuesen como el tuyo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.247 Visitas