Baja de servicio Movistar TV / alta Movistar Fusión+2

Argosknight
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de servicio Movistar TV / alta Movistar Fusión+2
Buenas tardes,
a mitad de mes me di de baja de Movistar TV. La subscripción finaliza esta noche.
Por otra parte, he contratado ayer Movistar Fusión 2 Premium Extra.
Mi pregunta; hasta que no venga el técnico a instalarme lo que he contratado ayer, no podré ver Movistar+?

Gracias
Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, Argosknight.

Confirmarte que desde el momento en el que se dé de baja la televisión por satélite hasta el momento en el que tengas instalada la Fusión el servicio de televisión estará interrumpido.

Si quieres que comprobemos el estado de tu pedido para informarte, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF con los que lo has realizado y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, Argosknight.

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Argosknight

He estado consultando tu pedido 516194008017 y ha sido gestionado con fecha del 30/01/2017, estos pedidos se gestiona un un plazo de 1 mes, no tiene incidencias asociadas y avanza correctamente, desde tecnico contactaran contigo y te informan... no puedo facilitarte fechas mas concretas.

Saludos Pilar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
273 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Argosknight

Tu pedido se ha cumplimentado.. podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

Saludos Pilar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
248 Visitas