Baja de servicio No Molesten

engarfer
Yo probé el VDSL
Baja de servicio No Molesten

Buenas noches,

 

   Recientemente me he dado de alta en Fibra simetrica 30Mb de Movistar y tengo activado el servicio "No Molesten".

 

   Quisiera darlo de baja si no modifica las condiciones ni contrato. Quiero seguir teniendo identificacion de llamadas.

 

   Así mismo, quisiera saber si tengo activo el desvio de llamadas (en el teléfono fijo) y en caso negativo el coste de alta y mensual.

 

  Gracias, un saludo.

 

  Engarfer.

Mensaje 1 de 11
1.432 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola engarfer

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y así revisamos qué servicios tienes asociados a tu línea fija.

 

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 2 de 11
1.392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @engarfer

 

 

Ya hemos recibido tu privado,  cuando tramitemos tu solicitud, te lo confirmamos. Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo.

Susana



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Mensaje 3 de 11
1.379 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @engarfer

 

Hemos consultado tu linea, con los datos que nos has facilitado, y actualmente no consta activado el servicio de identificación de llamada, (tarifa 1€/mes), pero sí consta activado el servicio no molesten, si lo deseas te lo podemos tramitar todo desde aquí, estas modificaciones no implican ninguna modificación en el contrato actual de tu linea.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 11
1.372 Visitas
engarfer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, de momento les confirmo únicamente que den de baja del servicio no molesten.

 

Necesito me comenten precio de lo siguiente para valorar activarlo:

 

- Desvio de llamadas:

- Rechazo de números ocultos:

 

Gracais , un saludo.

 

Mensaje 5 de 11
1.361 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @engarfer


Te he mandado un privado, con los datos de tu pedido, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 11
1.342 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @engarfer


Te he mandado un privado, con los datos del pedido, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 11
1.323 Visitas
engarfer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya está todo como necesitaba. Excelente servicio en esta comunidad.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
1.315 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @engarfer

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 11
1.294 Visitas
butifarro
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ayer dia 19.02.20 solicité la instalación del Fusión BASE 600Mb. Consultando el detalle del pedido en " acceso mi movistar "  aparecen 3 pedidos en curso!!!? ,  la instalación del Fusión, la llamada en espera y el desvío no molesten. Estos 2 últimos no los he solicitado durante el proceso tramitación del ALTA al Fusión BASE 600Mb . ¿Pueden decirme si tienen coste estos dos servicios?, porque si fuera afirmativo, quiero su BAJA. 

Gracias

Mensaje 10 de 11
1.165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @butifarro

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.

 

En relación a tu consulta, te informamos que el servicio Llamada en Espera no tiene coste. El servicio No Molesten no tiene cuota de alta pero si tiene coste mensual de 0,601 €. Los tres primeros meses gratis.

 

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 




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Mensaje 11 de 11
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