Buenas noches , he decidido dar de baja el servicio de Movistar TV Familiar.
Envié un Fax con dicha petición al 902 21 31 21 el 18/1/17 y hasta el momento no se ha hecho efectiva.
Les agradeceré me informen al respecto
Un saludo
Buenos días mariopm, y bienvenido a la Comunidad.
Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero no es posible gestionar desde aquí la baja del servicio de televisión ni informarte sobre el proceso. Puedes ampliar información llamando al número 902110010 -llamada con coste- o utilizando este enlace.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram