Baja de servicio de Identificación de llamadas

Selinux
Más integrado que la RDSI
Baja de servicio de Identificación de llamadas

Hola,

 

estoy intentando dar de baja el servicio de identificación de llamadas de mi línea fija de movistar fusión, pero por el 1004 me están dando tiempos de espera muy altos y no lo consigo

 

Por lo que veo se puede gestionar mediante esta comunidad. ¿Cómo puedo hacerlo?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Selinux

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos tramitar lo que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Selinux

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a hacer las gestiones que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Selinux

 

Te hemos tramitado la baja del servicio identificador de llamadas tal y como nos has solicitado.

 

En cuanto al alta del servicio, consta dado de alta desde Marzo de 2009 y desde entonces consta en la factura. El importe del servicio ha subido y de dicha subida se ha informado a los clientes a través de los canales habituales (anexos en facturas, mail y sms)

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
380 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Selinux

 

El cambio se hizo efectivo el día 01/01/2017 siendo comunicado en un anexo a la factura del mes de octubre o noviembre, según el caso.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
334 Visitas