Hola,
estoy intentando dar de baja el servicio de identificación de llamadas de mi línea fija de movistar fusión, pero por el 1004 me están dando tiempos de espera muy altos y no lo consigo
Por lo que veo se puede gestionar mediante esta comunidad. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias por adelantado
Hola @Selinux
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos tramitar lo que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @Selinux
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a hacer las gestiones que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @Selinux
Te hemos tramitado la baja del servicio identificador de llamadas tal y como nos has solicitado.
En cuanto al alta del servicio, consta dado de alta desde Marzo de 2009 y desde entonces consta en la factura. El importe del servicio ha subido y de dicha subida se ha informado a los clientes a través de los canales habituales (anexos en facturas, mail y sms)
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime
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Editado 16-09-2017 13:06
Editado 16-09-2017 13:06
Hola @Selinux
El cambio se hizo efectivo el día 01/01/2017 siendo comunicado en un anexo a la factura del mes de octubre o noviembre, según el caso.
Un saludo
Vero
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