Baja de servicio de mantenimiento integral

Treserols
Más integrado que la RDSI
Baja de servicio de mantenimiento integral

Hola,

En mi factura hay un concepto, aparte de la línea que es:

Serv. Mantenimiento integral 3,7384, pero no sé a qué tipo de servicio se refiere. Además, también parece ser que tengo contratado el desvío inmediato de llamadas, así como la identificación de llamadas.

Querría dar de baja tanto el servicio de mantenimiento integral como el desvío inmediato de llamdas. He intentado contactar con el 1004 en varias ocasiones, pero no he podido. ¿Algún moderador me lo podría gestionar directamente desde aquí?

Resumen: dar de baja Servicio Mantenimiento integral y Desvío inmediato de llamadas.

Gracias y feliz año!

Mensaje 1 de 3
1.791 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Recordarte que puedes pedir la baja de estos servicios en el 1004, y solicitar que te den un numero de registro de la operación.

Mensaje 2 de 3
1.786 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Treserols;

Te comento.

El mantenimiento integral es un paquete que incluye el terminal, la reparación tanto de la línea como del terminal y 5 servicios de los cuales, tres son gratuitos y dos tienen coste (el desvío de llamadas y la conversación a tres).

No es posible dar de baja parte, hay que dar el paquete.

Lo que habría que saber es si deseas mantener una vez dada la baja el terminal en alquiler o tampoco deseas el terminal.

Pásame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y gestionamos la petición.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
1.727 Visitas