Baja de servicio

Phrancis
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de servicio

Buenos dias.

 

Hace cuestion de mes y medio cambie el titular a nombre de mi mujer para que ella pudiera gestionar la baja de la linea y adsl que teniamos contratada con Movistar.

 

Ella llamo a mediados de agosto y el operador le dijo que no le pasarian otro recibo y que la baja se realizaba correctamente (nos hemos mudado a Londres)

 

El tema es que acabo de ver en mi banco que me han pasado una factura de 42€ y queria saber si puedo devolver este recibo.

 

Es la tercera o cuarta vez que Movistar me hace esto y una vez me pusieron en la lista de morosos por esta razon. Y no estoy dispuesto a que sigan haciendomelo (ni a miles de clientes)

 

Por favor, solucionenme esto. El numero de telefono es el <<Editado por seguridad>>

 

Saludos.

 

Francisco.

Mensaje 1 de 10
1.178 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días Francisco.

 

¿Tienes acceso a mi Movistar?.

 

 

Seria esperar a un moderador, o si lo tienes el acceso ver la factura si te lo permite. ¿Devolviste el Router? Te lo digo por si puede ser un cargo de este.

Mensaje 2 de 10
1.170 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Por razones de seguridad, yo que tú no pondría datos personales en público, ni siquiera tu número de teléfono de Madrid.

 

Por otra parte, podrías hacer hacer una comprobación llamando a dicho teléfono y viendo si la línea está desactivada (te da un sonido muy raro o una locución de que el número no existe), para ver si se produjo ya la baja.

 

En el caso de que esté de baja, los cargos podrían ser por la parte proporcional hasta la baja o podrían ser otros conceptos (como por ejemplo la penalización por no devolver los equipos)

 

Sl2

 

 

Mensaje 3 de 10
1.157 Visitas
Phrancis
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si me di de baja en agosto, lo que me han cobrado a principios de septiembre es lo deel mes "disfrutado"?

O me estan cobrando septiembre por adelantado?

 

El router me dieron un margen para devolverlo y tengo a un amigo que va a hacerlo por mi (si no lo ha hecho ya)

 

Saludos y gracias.

 

Francisco.

Mensaje 4 de 10
1.154 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Será el prorrateo de los días que ha estado activo.

 

Si se pudiera ver la factura del cargo lo sabrías ya, de todas formas si no tienes acceso como te comentaba a Mi Movistar, espera a un moderador que pueda consultarla.

Mensaje 5 de 10
1.144 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Lo del cargo de cuotas, depende del producto que tengas contratado.

 

Puedes ver las condiciones de todos los productos y servicios de movistar en este enlace

 

http://www.movistar.es/contratos#

 

Sl2

Mensaje 6 de 10
1.122 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Phrancis  Gracias por participar en la comunidad

 

Ya veo que te han estado orientando tanto @moratalaz2002  como @pacofreire  (muchas gracias a ambos), al consulta tu linea compruebo que tienes la baja solicitada el 20/08 y me indican que la fecha de efectividad de la misma es el 07/09/2014, por lo que la factura es la del mes.

No obstante puedes con tu usuario y contraseña acceder a la factura, estos datos los puedes solicitar en https://www.movistar.es/mi-movistar/recuerdo-clave-fijo

Saludos Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.118 Visitas
Phrancis
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pilar.

 

El problema esta en que nosotros llamamos cuando nos dijo Movistar (diez dias de antelacion) para que no nos quitaran internet antes de tiempo ni para que nos cobraran de mas.

 

Y lo hice y ahora me dicen que me cobran hasta el dia 7? Yo estoy en Inglaterra y esa linea no se esta usando desde el dia 29 de Agosto. Y aun asi, me han cobrado exactamente lo mismo que un mes normal, 42€. Si me cobran lo correspondiente a 7 dias vale, pero me dan 7 dias de servicio (que no voy a usar) y me cobran 31?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
1.108 Visitas
Phrancis
Mi vida cambió con el ADSL

No me funciona lo de pedir la clave:

 

Regenerando Clave:

No ha sido posible realizar la operación solicitada

 

Alguna pista de por que puede ser?

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
1.098 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Phrancis 

 

He intentado regenerarte yo el usuario y contraseña pero al aparecer la linea ya de baja no me lo permite. Te envío por privado todos los conceptos y periodos de facturación.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.068 Visitas