Baja de servicios adicionales

pablorcum
Yo probé el VDSL
Baja de servicios adicionales

Hola,

 

Estoy ayudando a un familiar a ordenar y reestructurar sus servicios contratados, y revisando la última factura hay una serie de servicios que no usa, y que comparando con mi factura, quiero dar de baja:

- Desvío inmediato de llamadas.

- Llamada a tres.

- Servicio de mantenimiento integral

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
605 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorcum

 

Cuándo puedas, facilítanos el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorcum

 

No hemos recibido los datos, nos los puedes enviar por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
566 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Perdón por el retraso, no recibí o se me pasó la notificacion del mensaje del día 6. Acabo de mandar un privado con los datos solicitados.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 9
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

No te preocupes @pablorcum

 

Revisamos los datos y te informamos en cuánto esté gestionado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
552 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablorcum :

 

Hemos revisado los datos que te hemos facilitado.

 

Antes de gestionarte la baja, necesitamos que nos confirmes el modelo de teléfono y si deseas también la baja del terminal, ya que el mantenimiento que tienes incluye la cuota de alquiler del terminal.

En caso de dar de baja el mantenimiento solo sin el terminal, empezaría a cobrarse la cuota del terminal por separado, sin el terminal.

 

En cuanto al terminal, necesitamos que nos indiques el tiempo aproximado que lo tienes y el modelo. Si es un forma multiservicio, un domo, un domo 2 y si deseas la baja de dicho terminal.

 

Esperamos tu confirmación.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
549 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Me informa mi familiar en función de lo que comentas, que sí querría mantener el mantenimiento de la red. He visto que el paquete "Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios" incluye algunos de los anteriores que pretendía dar de baja, pero todo en uno y acaba saliendo algo más barato. Entiendo que esto se debe a que es bastante más reciente.

 

Resumiento, ¿es posible dar de baja y/o sustituir los servicios que comenté en el primer mensaje de este hilo, por el paquete "Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios"? Por lo que veo también incluye la identificación de llamadas, que queríamos mantener y que aparece en la factura actual como un concepto extra.

 

Por cierto, el terminal del que hablábamos es un Domo de diciembre del 99.

Mensaje 7 de 9
535 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablorcum :

 

Ya hemos gestionado el alta del Pack teléfono, mantenimiento y servicios.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

 

En los próximos días recibiréis el terminal inalámbrico en casa.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
511 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablorcum :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
484 Visitas