Baja de servicios contestador automático e identificación de llamada

usuario_058
Yo probé el VDSL
Baja de servicios contestador automático e identificación de llamada
Hola, buenas noches ante todo

Esta tarde he llamado al 1004 para desactivar ambos servicios de mi línea fija, ya que no los voy a utilizar y además tienen un coste de 2€ cada uno.

La persona que ha realizado esta gestión me ha confirmado la desactivación, y como quería tener un comprobante de ello, me ha dicho que me enviaba el código de confirmación vía sms a mi móvil. Todavía lo estoy esperando... Así que seguro que no lo ha enviado.

¿Podéis verificar si realmente ha desactivado los dos servicios? También me ha comentado que esos 4€ no se me cobrarían en la factura, ya que mi portabilidad es de hace muy pocos días y los ha desactivado hoy. Entiendo que debería ser así, ¿no? Más que nada porque no les he dado ningún uso.

Agradecería que un agente online me conteste lo antes posible para poder facilitarle mis datos por mensaje privado y pueda darme una respuesta.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales
Mensaje 1 de 10
545 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_058

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
501 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL
Hola Pilar, buenas tardes

Muchas gracias por la brevedad de tu respuesta. Esta mañana me ha llegado el sms confirmando la baja de ambos servicios.

Igualmente te acabo de enviar el mensaje privado con mis datos para que me puedas confirmar que no se me cobrarán los 4€ de dichos servicios en mi factura.

Además aprovecho para consultarte otro tema (si tengo que abrir otro hilo coméntamelo). Tanto en la App de Mi Movistar como por la web, entrando con mi usuario, sólo veo información de las líneas móviles en mi Fusión contratado (la mía más la adicional que entra en este Fusión). No aparece información de la línea fija. ¿Me podrás explicar el porqué?

Gracias de antemano.

Saludos cordiales
Mensaje 3 de 10
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_058

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
477 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, buenas tardes

 

Ok, muchas gracias, quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 10
456 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, buenos días

 

Quería comentarte dos cosas:

 

La primera. Necesito que me volváis a activar el servicio de identificación de llamadas de mi línea fija. Siento las molestias que esto os pueda acarrear. Sólo necesito la activación de este servicio, el del contestador automático lo dejo desactivado, tal y como solicité e hicisteis.

 

La segunda. ¿Habéis podido averiguar el porqué no aparece mi línea fija en Mi Movistar? Sigue sin aparecer tanto en la App como por la web.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta, en cuanto os sea posible.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 10
442 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, buenas tardes

 

Acabo de comprobar que ya aparece la información de mi línea fija en Mi Movistar (App y web).

 

Quedo pendiente de la activación del servicio de identificación de llamada, en cuanto os sea posible.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 7 de 10
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_058

 

Hemos activado de nuevo el servicio de identificación de llamadas, en un plazo entre 24 - 48 horas el pedido se habrá cumplimentado. Por privado te paso el número de pedido de dicha activación.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
413 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth, buenas noches

 

Muchas gracias por tu respuesta, por activar de nuevo el servicio y por el privado.

 

No tengo más consultas, dejo el hilo "aceptado como solución" para poder cerrarlo.

 

Saludos cordiales

Mensaje 9 de 10
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_058,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink.

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
371 Visitas