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Hola @usuario_058
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Saludos Pilar
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Hola @usuario_058
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
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Hola Pilar, buenas tardes
Ok, muchas gracias, quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos cordiales
Editado 29-10-2017 12:30
Editado 29-10-2017 12:30
Hola Pilar, buenos días
Quería comentarte dos cosas:
La primera. Necesito que me volváis a activar el servicio de identificación de llamadas de mi línea fija. Siento las molestias que esto os pueda acarrear. Sólo necesito la activación de este servicio, el del contestador automático lo dejo desactivado, tal y como solicité e hicisteis.
La segunda. ¿Habéis podido averiguar el porqué no aparece mi línea fija en Mi Movistar? Sigue sin aparecer tanto en la App como por la web.
Quedo a la espera de vuestra respuesta, en cuanto os sea posible.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Hola Pilar, buenas tardes
Acabo de comprobar que ya aparece la información de mi línea fija en Mi Movistar (App y web).
Quedo pendiente de la activación del servicio de identificación de llamada, en cuanto os sea posible.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Hola @usuario_058
Hemos activado de nuevo el servicio de identificación de llamadas, en un plazo entre 24 - 48 horas el pedido se habrá cumplimentado. Por privado te paso el número de pedido de dicha activación.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
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Hola Elizabeth, buenas noches
Muchas gracias por tu respuesta, por activar de nuevo el servicio y por el privado.
No tengo más consultas, dejo el hilo "aceptado como solución" para poder cerrarlo.
Saludos cordiales
Hola @usuario_058,
Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink.
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Te hemos mandado un mensaje privado.
Saludos.
Marta L.
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