Baja de servicios de fijo y accesorios (fibra, movil, tv...)

damadomin
Yo probé el VDSL
Baja de servicios de fijo y accesorios (fibra, movil, tv...)
Buenos dias. He tramitado una portabilidad a otra compañia, por varios motivos (basiscamente velocidad de fibra, con muchas incidencias, coberturas de los routers, que les afectaba demasiado la cercania de los inhibidores de la comisaria de policia, etc..etc..) y el tema es que tengo que realizar la devolucion de los equipos para evitar posibles penalizaciones. He llamado al 1004 pero me dicen que el telefono esta ahora mismo en proceso de baja, y que hasta que esta no esté realizada no se puede dar el numero de referencia de devolucion. El tema es que ese telefono ya esta portado a la otra compañia, con quien tengo ya todos los servicios, por lo que entiendo que si deberia exisitir ya la baja. Pero como compruebo en el 1004 y en Mi Movistar, sigue existiendo el servicio y sigue estando en tramite la baja desde el dia 9/10/15. No quiero tener que andar posteriormente reclamando el tema de posibles penalizaciones por algo que evidentemente no es mi culpa, por lo que ruego que algun moderador sea capaz de darme una respuesta. Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 5
198 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @damadomin !!

 

Nos puedes enviar los datos en un mensaje privado para poder revisarlo, pero comentarte que puedes gestionar directamente  la devolución en un punto de venta,

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damadomin !!

 

Hemos recibido tus datos, por lo que lo miramos para poder informarte lo antes posible

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
183 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @damadomin :

 

Perdón por la espera.

 

En principio no hace falta que el pedido esté cumplimentado para entregar los equipos, desonozco por que te han informado así, te pido disculpas en nombre de Movistar.

 

El número de pedido de baja te lo he enviado por privado.

 

Cuando devuelvas los equipos, te tienen que facilitar un albarán de entrega, conservalo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
168 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @damadomin :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas