Baja de servicios en mi fijo

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Baja de servicios en mi fijo

Me gustaria que me dieran de baja todos los servicios añadidos a mi linea

 

-Servicio de identificacion de llamadas

-Servicio de identificacion de llamada en espera

-Servicio contestador

-Llamada en espera

 

 

Tambien me aparece un servicio extraño en "mi movistar"  llamado BANDA ANCHA MOVIL PREPAGO que es algo que no se lo que es... pero para mi es una promocion que hubo hace una decada la cual regalaban unos modems usb de prepago que ya no se ni donde esta ni nunca llegue a usar, si lo pueden quitar os lo agradeceria porque es algo que no deberia estar ahi.

 

saludos

Mensaje 1 de 5
188 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jorgebcn

 

Como disponemos de tus datos, vamos a mirarlo y te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
166 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgebcn,

 

Ya he tramitado la baja de todos los servicios de valor añadido que nos has indicado y el Bam Prepago.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
151 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @jorgebcn,

 

Ya he tramitado la baja de todos los servicios de valor añadido que nos has indicado y el Bam Prepago.

 

Salu2

Maribel

 

 


gracias maribel.  Todo esta correcto menos lo del BAM PREPAGO que pone estado PENDIENTE...

 

Espero que se cierre pronto... y esto no me de males de cabeza porque es algo que lleva alli una decada y nunca llegue a usar... es algo que regalaban en su dia a todo el mundo

 

 

Mensaje 4 de 5
144 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgebcn,

 

Ya están los 2 pedidos cumplimentados.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
119 Visitas