Baja de servicios movistar sin ser solicitada

MARIACB
Yo probé el VDSL
Baja de servicios movistar sin ser solicitada

Hola a todos:

 

Espero que alguien pueda ayudarme por favor.

 

Resulta que hoy me han llamado del 1004 en modo grabación y me dicen que despues de haber dado de baja los servicios con movistar tengo hasta el día.. de septiembre ( no se que día porque me cojió de sorpresa) para devolver todos los equipos que tengo en alquiler.

Como yo no me he puesto en contacto con movistar para cursar ninguna baja esto me dejó un poco descolocada.

He intentado hablar con alguien en el 1004 para que me explicase lo que estaba ocurriendo y lo que dice la locución de que los operadores están ocupados y pueden tardar en atenderme son tres minutos ya se han convertido en cuatro horas, así que recurro a vosotros.

Supongo que todo será un error porque desde luego no he llamado en ningún momento para cursar ninguna baja pero me quedaría más tranquila si algún moderador me lo pudiese confirmar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
698 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MARIACB!

Te pidos disculpas por no haber podido responderte antes. Lo consultamos y te decimos algo lo antes posible.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
674 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias !!

Espero tu respuesta porque hoy he vuelto a intentar hablar con el 1004 pero es imposible.

Mensaje 3 de 8
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @MARIACB!

Lo más probable es que esa llamada que recibiste se haya hecho por error, pero mientras no tenemos la confirmación si quieres puedes enviar un mensaje privado con los datos (números de teléfono y NIF de la persona titular) para que nos aseguremos de que no tienes ninguna solicitud de baja en curso.

Quedo pendiente.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
617 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola Bea

 

Desde luego tiene que ser así, tiene que ser que esa llamada se ha echo por error porque yo soy la titular de la línea y en ningún momento he dado de baja nada.

 

Claro que te paso mis datos por privado y muchas gracias de nuevo.

 

Espero tu respuesta.

 

María.

Mensaje 5 de 8
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @MARIACB!

Lo revisamos y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
539 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIACB

 

He comprobado que actualmente no tienes ningún pedido en curso, ni solicitud de baja, siento las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
531 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, la verdad es que imaginaba que sería un error pero al mismo tiempo me había hecho desconfiar.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
522 Visitas