Buenos días,
Hace unas semanas (no recuerdo exactamente el día, pero sí que era antes de cambio de período de facturación) procedí a dar de baja desde Mi Movistar dos servicios que tenía contratados: Spotify Premium y Multisim.
Entiendo que la facturación es posterior a la prestación de los servicios, y por eso no me extrañó que en la factura de noviembre se me cobraran. Ahora bien, tengo dos dudas:
- El servicio Multisim se desactivó de mis dispositivos prácticamente al día siguiente de darlo de baja. ¿Ya no se cargará en factura en el próximo período?
- Spotify Premium ya no me aparece como servicio contratado en Mi Movistar, pero sigo disfrutando de sus prestaciones, así que sospecho que no se ha trasladado la baja a Spotify.
Quedo pendiente de vuestra ayuda. Si necesitáis datos concretos para verificar el estado de la baja, no dudéis en decírmelo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @belenos00
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos hacer la gestión que nos solicitas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @belenos00!
Ya hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @belenos00
He comprobado los servicios que me indicas:
-El servicio MultiSim consta de baja desde el 23/10/2017, y en la última factura emitida el 01/11/2017 se cobra el período del 01/10/2017-31/10/2017.
-Sobre el servicio Spotify Premium, la baja del mismo funciona como una “no renovación”, por lo que puedes disfrutar del servicio hasta el momento de la nueva renovación.
Si tienes cualquier otra duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @belenos00!
Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram