Baja de servicios

Baja de servicios

Buenos días

Dentro de poco hago un año con movistar. Para causar baja, con que antelación he de comunicar que no quiero comunicar con ustedes?

gracias

 

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Buenas!
Si lo que quieres es la baja de los servicios, esta ha de tramitarse en el plazo de 48 horas habiles, gestionandola con una simple llamada al 1004.
Si por contra lo que quieres es portar los servicios a otra compañía, bastaria con tramitarla con la compañia a la que quieras ir, debiendo tramitarse la baja de forma automatica al oficializarse la portabilidad.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
315 Visitas

Hola @u937114,

 

Nada que añadir a lo indicado por @arcogo, al que damos las gracias por su aportación.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas

Muchísimas gracias por la info

un abrazo

Mensaje 4 de 5
284 Visitas

Hola @u937114

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas