Baja de servicios

CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Baja de servicios
Buenas noches, acabamos de recibir un email, en el que nos anulan el paquete fusión, pero nos mantienen los servicios de ADSL, telefonía fija y un móvil
Cuando se realizó la grabación de voz para la baja de servicios, era una baja de ADSL y fijo
Puesto que por parte de otra compañía tenemos fibra óptica y no queríamos fijo...
También existe un problema en cuanto a la portabilidad de los móviles, puesto tenemos 2 móviles incluidos en el paquete fusión uno que empieza por 686 y otro 696
Pues bien la línea 686 si se a portado a la nueva compañía pero la 696 la han rechazado alegando "identidad" en 2 o 3 ocasiones

Resumen:
Queremos la baja de la línea de cobre y ADSL y además queremos que autoricen la portabilidad de la línea 696 a la nueva compañía

Pd: lo que no entiendo es cómo la línea 686 se permite portar y la 696 no, cuando ambas están al mismo nombre...
Mensaje 1 de 28
1.721 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CesarTresgallo.

 

Movemos el hilo al área comercial para que gestionen tu petición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.617 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja el día 29 de noviembre con grabación de voz... Se supone que a las 48horas se debe efectuar baja al cliente
Día 9 de diciembre, aún no se a efectuado la baja...
Por otro lado, realizó portabilidad de la línea adicional incluida en fusión #0 y dan de baja fusión...
48 horas/2 días... 30 de noviembre y 1 de diciembre, hasta esa fecha aceptaré el cargo
Mensaje 5 de 28
1.611 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Bueno, se supone que la baja está dada o eso dicen desde atención al cliente, unos dicen que el día 7 otros que el 11... No se aclaran
Como indique, cuando llegue la factura veré hasta qué fecha llega, si llega más del 1 de diciembre, devuelvo el cargo
Y por favor, dejar de llamar desde el número ese 224470 creo que es, ya os di la explicación de porque me lleve las cosas a otra compañía y lo repito por aquí por si no queda claro
Adamo me da fibra óptica, Movistar no
Precio similar(bueno con la nueva subida del año que viene de fusión... Sería incluso más caro que lo que tengo ahora...)
20Mb vs 1000Mb...
Sencillo no?
Mensaje 6 de 28
1.580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo

 

Vemos que la linea efectivamente ya está portada, si necesitas hacer alguna aclaración en la facturación sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.569 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL

Hijos de [...],con todas las letras, vais y me cobráis el mes entero de diciembre
46,47€ de fijo y ADSL
Os recuerdo que la ley dice 48 horas desde la solicitud de la baja y no 48 días
Sabéis contar?
48horas = 2 días
Baja pedida 29 noviembre (distinto de diciembre)

Es más, el día 7 de diciembre vía telefónica se puso una reclamación porque a pesar de que el día 29 de noviembre se solicito la baja
.. a dicha fecha aún no estaba
18D001103006
Y tengo la llamada grabada

 

 

Editado por incumplir las normas de la comunidad.

Mensaje 8 de 28
1.543 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
. 19.2.- El Contrato de Abono al servicio telefónico fijo disponible al público se extinguirá, con la consiguiente interrupción definitiva del servicio telefónico fijo disponible al público, por las causas generales admitidas en Derecho y, especialmente, por las siguientes:



a) Por decisión del propio CLIENTE, comunicada a MOVISTAR por cualquier medio fehaciente, con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos.



A estos efectos se 13 entenderán por medios fehacientes los siguientes

• Fax al número 902 104 132.

• Carta al Apartado de correos 1000. 08080. Barcelona.

• Teléfono al Número de Atención Personal 1004 o 900.10.10.10 de Respuesta Profesional. "



Dicha cláusula tiene un "final feliz", ya que nos indica:



No obstante lo anterior, MOVISTAR se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar con posterioridad al plazo de 2 días hábiles en que debió surtir efectos la baja, de conformidad con lo dispuesto en el apartado a) anterior.


https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-abono...

artículo 7 del Real Decreto 899/2009
Mensaje 9 de 28
1.539 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Bueno, a la espera quedó de las amenazas telefónicas y por correo ordinario, de que me vais a llevar a juicio y de que me vais a meter en morosos
Le manda [....] que por dos días de servicio LEGAL, tengáis la cara de cobrar casi 47€ de ADSL+fijo y casi 10€ de móvil

Un saludito simpáticos de Movistar

Mensaje 10 de 28
1.525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo

 

La factura que te ha llegado el día 01/01/2019, corresponde al periodo desde el 18/11 al 06/12. En ese momento la linea estaba activada. Si hay algún cobro en facturas cuyo ciclo de facturación sea posterior a la baja se regularizará en el siguiente ciclo de facturación.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.486 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Es decir, que por 14dias legales, ya que recordemos la fecha de solicitud de la baja y el plazo de 2 días legales que tenéis...
Me cobráis 47€ de ADSL+fijo...
Entonces, si llegan a ser 30 días... 94€?

Lo primero, no tengo acceso a la factura, ya que como ya no soy cliente no tengo acceso al portal, así que la quiero en papel o me enviáis un PDF, lo que más os guste
Lo segundo, puse una reclamación hace un tiempo por la página de movistar por el tema de que me disteis de baja el paquete fusión, por llevarme la línea adicional, quedándose la línea móvil principal aún...
Aún espero respuesta
Tercero. Aún espero desde el día de la baja, a que me indiquéis el número de gestión, para devolver el router, ya que cuando llame, unas veces se cortaba(colgaban), otras tenían avería en el sistema y mil escusas más, llegando a decir que con el tiempo de servicio que llevaba, el router ya era de mi propiedad
En las condiciones, no indicáis el procedimiento, solo un plazo de tiempo de devolución
Mensaje 12 de 28
1.478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo,

 

Hemos reclamado la factura porque solicitaste la baja en 48 horas el 29/11 y no se realizó. Esto incluye los días en los que no te han cobrado Fsuión. Te mando por privado la referencia y también la del pedido de baja para entregar el router.

Hemos solicitado el duplicado de las dos facturas emitidas para que la recibas en tu domicilio.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
1.472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.467 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Deja el hilo abierto hasta que llegue la factura que se a reclamado, por si acaso tengo que mentar a la madre de alguien, que con Movistar existen altas posibilidades de ello...
Mensaje 15 de 28
1.461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo

 

No hay problema. Para cualquier duda o consulta a respecto ya sabes donde estamos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.458 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Buenas, a llegado factura + carta amenazadora... Y qué encima me queréis cobrar gastos de gestión...

La factura que a llegado es de 18 de noviembre a 6 de diciembre...
Recuerden... 1 de diciembre
También quería que comprobarán una cosa, un móvil financiado juraría que era 1 año y no 2 de financiación...
Mensaje 17 de 28
1.450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo

 

Vemos que tienes una reclamación en análisis por la ultima factura, en cuanto a la financiación del terminal debes ir a una tienda para ver las condiciones de financiación que adquiriste.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.435 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Buenas, me llaman del 1004 en base a la reclamación, que Movistar considera que el cargo es correcto, por supuesto e iniciado nueva reclamación y lo digo desde aquí, como lo e comunicado a la operadora...
artículo 7 del Real Decreto 899/2009
Artículo 7. Extinción de los contratos.
El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.

El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.

El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este real decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio.
Mensaje 19 de 28
1.421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CesarTresgallo

 

Si, vemos que tienes ya en curso otra reclamación, esta en estudio, cuando haya algún cambio te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CesarTresgallo

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir la resolución de la reclamación. Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido desestimada desde el departamento de reclamaciones .

 Si no estás de acuerdo con la resolución  , te paso un privado ampliando la información del procedimiento a seguir .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.386 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Lo que quiero también, es el "informe" de la reclamación por escrito, igual me da por mail que por correo ordinario, ya que la anterior tampoco me la dio nadie...
Por supuesto tengo intenciones de reclamar
Ya que se me está negando un derecho y además reconocido por este medio
Por supuesto tengo captura de todo lo dicho aquí para la reclamación
Mensaje 23 de 28
1.375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo

 

Te hemos mandado por domicilio postal un duplicado de la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.370 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Me acaba de llegar un mensaje de que me devuelven aprox 9€...
De verdad no entiendo... O está aceptada o está denegada la reclamación, en qué quedamos....?
Cp1901txz4qrve/0
La numeración coincide con la que me enviasteis por privado...
Mensaje 25 de 28
1.365 Visitas