Baja de servicios

dp404
Yo probé el VDSL
Baja de servicios

Buenas tardes,

 

El viernes di de baja los servicios que tenía contratados (la fibra y la línea de teléfono) mediante una llamada al 1004 (ya que llevaba más de una semana sin servicio y sin noticias de los técnicos). La persona que me atendió, me hizo una grabación por la cual autorizaba a Movistar a dar de baja los servicios en un plazo de 48 horas. Dado que ese es el plazo máximo, me gustaría saber si ya se ha producido o está en proceso.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dp404

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
dp404
Yo probé el VDSL
Datos enviados.

Un saludo.
Mensaje 3 de 6
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dp404 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dp404,

 

Comprobamos que la efectividad de la baja de linea es de hoy 29/10/2018.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
dp404
Yo probé el VDSL
Nada más, muchas gracias.

Un saludo.
Mensaje 6 de 6
263 Visitas